Cómo limpiar electrodomésticos negros

Pin
Send
Share
Send

Cómo limpiar electrodomésticos negros. Los electrodomésticos negros deben ser los últimos de todos los electrodomésticos que muestren suciedad. Desafortunadamente, son algunos de los primeros, muestran polvo y rayas más fácilmente, lo que los hace más difíciles de limpiar. Además, los limpiadores fuertes que puede usar en otros electrodomésticos, no puede usar los negros. Afortunadamente, hay algunas formas de limpiar electrodomésticos negros. Siga leyendo para aprender a limpiar electrodomésticos negros.

Paso 1

Compra paños de microfibra. Los paños de microfibra limpiarán sus electrodomésticos sin rayarlos y lo ayudarán a evitar las rayas comunes en los electrodomésticos negros.

Paso 2

Use jabón para lavar platos para cortar primero la grasa. Creará rayas, pero no se preocupe por eso en este momento. Simplemente deshazte de cualquier desastre de cocina.

Paso 3

Mezcle bicarbonato de sodio y agua para crear una pasta para deshacerse de la comida en sus electrodomésticos si el jabón no funciona. El bicarbonato de sodio es seguro para usar en cualquier cosa y no se raya. Sin embargo, puede ser difícil eliminarlo por completo sin dejar rayas.

Paso 4

Elija sus productos de limpieza con prudencia para evitar rayas. Crear mezclas con vinagre blanco y agua parece funcionar mejor. Windex con vinagre, alcohol y mezclas de peróxido de hidrógeno y agua también lo ayudarán a evitar rayas.

Paso 5

Obtenga agua destilada para usar en sus electrodomésticos negros si el agua del grifo está llena de productos químicos y tiende a dejar marcas blancas en todo.

Pin
Send
Share
Send