Problemas con la baldosa Peel 'N Stick

Pin
Send
Share
Send

Si ya instaló baldosas de despegar y pegar en su piso o simplemente las está considerando, tenga en cuenta que la baldosa puede causar problemas a largo plazo si no se instala correctamente al principio. También llamadas baldosas de vinilo autoadhesivas, las baldosas de pelar y pegar son típicamente menos costosas que el vinilo tradicional, y cuestan alrededor de un dólar por pie cuadrado.

Burbujeante

Uno de los problemas más comunes con los azulejos de pelar y pegar es el burbujeo. El burbujeo ocurre después de que se ha aplicado el piso y generalmente se refiere a bolsas de aire que a veces se producen entre las baldosas y el subsuelo. En la mayoría de los casos, el burbujeo es causado por una mala adhesión inicial debido a una amplia variedad de factores, que incluyen una superficie irregular del subsuelo o un exceso de humedad en la superficie del subsuelo.

Cambiando

Si ha instalado fichas de pelar y pegar y se han desplazado, dejando espacios entre las fichas, probablemente haya dejado un espacio o espacio en algún lugar cuando instaló la ficha originalmente. A diferencia del laminado, la loseta de vinilo autoadhesiva se instala al ras contra cada pared y abarca toda la habitación o el espacio. No quedan espacios en exceso alrededor de la pared. Si dejó incluso el espacio más pequeño entre su pared y su loseta debido a un corte difícil u otro factor, con el tiempo sus losetas de vinilo cambiarán, dejando espacios entre las losetas.

Bordes rodantes

Dependiendo de la edad y la composición de sus baldosas, los bordes ondulados pueden convertirse en un problema a medida que las baldosas de vinilo autoadhesivas envejecen. El adhesivo envejece y se libera en las esquinas. En algunos casos, el adhesivo puede no pegarse, lo que hace que las esquinas se enrollen desde la primera instalación, pero esto generalmente es solo un problema con marcas antiguas o de muy baja calidad.

Pin
Send
Share
Send