La forma más rápida de colocar azulejos

Pin
Send
Share
Send

Aunque hay muchos métodos diferentes para colocar baldosas, hay una forma que es realmente más rápida que otras. Al prestar atención a los detalles y la planificación (material y diseño), puede estar seguro de que su trabajo de mosaico se reducirá con la máxima velocidad y precisión. Si está planeando colocar su propio mosaico y desea saber de la manera más rápida posible, debe conocer las herramientas y técnicas disponibles para el éxito.

Herramientas y materiales

Hay varias herramientas y materiales que harán que su trabajo de mosaico sea más rápido. Debe comprar mortero premezclado y lechada para su trabajo de losetas. El hecho de que no necesite mezclar su material reducirá la cantidad de tiempo en un 10 por ciento. También debe asegurar espaciadores de baldosas para espaciar y colocar la baldosa, una llana dentada de un cuarto de pulgada y una línea de tiza para hacer marcas de diseño. Las marcas de diseño acelerarán enormemente el trabajo.

Tecnicas

Planifique y coloque el mosaico antes de comenzar. Una de las principales razones por las que un trabajo de mosaico se atasca es por no planificar y diseñar el trabajo. Coloque una serie de mosaicos en la superficie, usando espaciadores, y vea cómo funcionarán. Encuentre el centro del área donde colocará las baldosas y marque una línea de tiza. Por ejemplo, si está colocando un piso, encuentre el centro de dos lados de la habitación y marque una línea que forme una cruz en el centro del piso. Comience su mosaico en esta marca. Saber exactamente dónde comenzar ahorrará tiempo. Sin embargo, una nota de precaución sobre comenzar en el centro: si comenzar en el centro hará que termine con un corte en cada extremo de la habitación, comience con un mosaico completo en la entrada y avance hasta la parte posterior del suelo. Use una llana dentada para esparcir el barro en la superficie. Cuando configura el mosaico, las muescas se contraerán lo suficiente como para asentar el nivel del mosaico. Use los espaciadores de baldosas para espaciar la baldosa en el piso; te ayudarán a mantener el mosaico cuadrado y recto.

Pin
Send
Share
Send