Kitsch, color y coleccionables son clave en esta acogedora casa de Cali

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Leanna Lin y Luis Jaime
Dónde: Eagle Rock, Los Angeles
Estilo: Coloridas tendencias minimalistas maximalistas y moderadas con mobiliario ecléctico

En el noreste de Los Ángeles, el nombre de Leanna Lin se equipara con todo lo lindo, gracias a su tienda homónima de nueve años en Eagle Rock Boulevard, la tienda de regalos Wonderland + Art Gallery de Leanna Lin, que es el destino de regalos para todas las edades en la zona. Es fácil ver por qué. El escaparate turquesa del ex diseñador de moda presenta exhibiciones rotativas de artistas emergentes y establecidos de la costa oeste (Paul Frank es uno de ellos), un inventario muy inspirado en Pop de juguetes, artículos de papelería y libros, y muebles y joyas nuevos y vintage. Aquí, las cajas misteriosas Tokidoki, los aretes de plata esterlina de Darth Vader, las tazas de temática del vecindario y una escultura de uva Lucite de los 70 tienen un hogar.

crédito: Stephen Paul

La estética vibrante de Lin: los vestidos coloridos y estampados son su uniforme (y a menudo trenzas de colores brillantes para combinar) se extiende hasta la casa de la ladera de mediados de siglo que comparte con su esposo Luis Jaime, un diseñador gráfico, y sus queridos perros. "Le digo a Leanna que la casa es en realidad una extensión de su tienda", dice Jaime, quien conoció a Lin cuando ambos asistieron a la Escuela Secundaria de Artes del Condado de Los Ángeles.

crédito: Stephen Paul

"Me siento mal porque no es así como se suponía que debía ser, pero sigo coleccionando", dice ella. "Luis es muy minimalista y moderno, y me encanta ese estilo, pero me encantan las 'cosas', y sigo agregando un poco de kitsch aquí y ..."

crédito: Stephen Paul

"Mucho color", agrega Jaime, sonriendo, sentado en su sala de estar, que también es rica en patrones. A la izquierda de su chimenea de ladrillo hay un llamativo muro dorado con diseño de abanico que saluda a los visitantes al entrar. Al otro lado de la habitación, un conjunto envidiable de sillas de alambre negro Eames conectadas se colocan contra una ventana con cortinas de hoja de plátano CB2 ruidosas pero divertidas, creando una maravillosa composición de juego de patrones que captura perfectamente sus gustos de diseño de una sola vez: las cortinas, brillantes y Jovial, son muy lindos, mientras que el conjunto Eames, geométrico y preciso, es Jaime.

crédito: Stephen Paul

Ubicado en el centro de la habitación, su polvoriento sofá de color azul está adornado con textiles, un ejemplo de su estilo bohemio, y enmarcado por una pared de color rosa pálido detrás de él. "Sí, bueno, este muro usado ser naranja ", dice ella," pero he estado esperando bajar el tono de la sala de estar, así que lentamente estamos tratando de hacerlo ".

Cuando se le preguntó por qué, el galerista experimentado respondió: "Para que la colección de arte destaque". Muchos de los mismos artistas que Lin ha exhibido en las paredes de su hogar: la ilustradora Genevieve Santos, la artista de papel Crowded Teeth (Michelle Romo) y la artista popular CJ Metzger, por nombrar algunos. A ellos se unen piezas de Ellen Surrey, Loris Lora y Sean Chao, que se compraron en otro refugio para artistas locales e ilustradores de la industria del entretenimiento, la galería Nucleus en Alhambra.

crédito: Stephen Paul

Una pieza de arte en sí misma es la puerta principal de inspiración moderna de mediados de siglo magenta diseñada por Lin, que presenta tres ventanas cuadradas de vidrio ondulado. Una fuente de inspiración para el diseño de la puerta en realidad proviene de la cultura pop: la puerta de entrada de la casa del personaje de Hugh Grant en 2002 Sobre el chico. El color de la pintura es de Dunn-Edwards, la marca preferida de la pareja, seleccionada para combinar con un tono oscuro de rosa "no demasiado femenino pero fresco" que la marca italiana Alessi usa para su línea de productos elegantes y elegantes, que son grandes admiradores de .

crédito: Stephen Paul

Los dos también están inspirados en Palm Springs: "Solíamos ir casi todos los años a la Semana del Modernismo. Investigábamos mucho y tomábamos fotos cuando trabajábamos por primera vez en la casa y la cerca", comparte Lin. "Observaríamos la arquitectura, y así es como obtenemos ideas".

crédito: Stephen Paul

Al describir cómo trabajan juntos, desde el diseño de su hogar hasta el desarrollo de la marca para su tienda, ella dice: "Soy más como una diseñadora 'libre de rapidez'. No agonizo ni analizo tanto. Quiero acelerar el proceso, mientras que Luis tiene una orientación muy detallada ".

crédito: Stephen Paul

"Ella comienza con el diseño", interrumpe, "y yo iré y lo refinaré". Como director de arte de la agencia 88 Phases, que es una agencia creativa que ahora es la marca de la última aventura del director creativo Yu Tsai, Street to Kitchen Asia, Jaime es muy meticuloso en su enfoque. Con la puerta, Leanna hizo el aspecto general, mientras que Luis tuvo mucho cuidado al elegir la manija. En realidad, un elemento unificador sutil en el hogar es su hardware: todos los otros pomos plateados simples en sus puertas y gabinetes son iguales.

crédito: Stephen Paul

En otra parte de la sala de estar hay una mezcla de artículos que abarcan décadas, desde nuevas mesas semi-apiladas y un accesorio de techo de múltiples bombillas de acero inoxidable hasta esculturas de pared de los años 60. "Cualquier cosa que sea vintage en nuestra casa es de mi tienda o mi madre nos la ha regalado", dice Lin. Su madre, Mae Mei, ayuda en la tienda y cura toda la mercadería vintage.

crédito: Stephen Paul

En el comedor contiguo hay taburetes naranjas de CB2, sillas de madera de la tienda Blueprint de Los Ángeles y una mesa de comedor con tapa de madera, encima de la cual hay una lámpara de medio domo de Sunset Bazaar. Jaime diseñó la mesa con la ayuda de su hermano, que trabaja en la industria automotriz. El acabado liso y celeste de la madera se logró: ¡tome nota! - Con pintura automática. El costo de producción fue inferior a mil dólares. Lin dice que han sido más prácticos con sus compras a medida que crecieron y ella se convirtió en empresaria. "¿Realmente quiero pagar $ 5,000 por un comedor?" Un beneficio adicional de tener su mesa a medida es tener el color y las dimensiones exactas que deseaban.

crédito: Stephen Paul

A través de la puerta corrediza de la cocina se encuentra su patio trasero, que tiene escrito "escapada de vacaciones": una sala de estar sombreada con sillas vintage tejidas y metálicas de diferentes colores, una elegante decoración de jardín y macetas de Potted y Arora Boheme en Atwater Village, una fuente de agua de cuenco esculpida en el extremo más alejado del patio (pero se trata del sonido relajante del mismo), y una colina ajardinada de plantas nativas, todas encerradas por cercas de acero corrugado con marcos de madera.

crédito: Stephen Paul

La cerca está inspirada en la cerca de una encantadora cabaña en la que se alojaron en el Carneras Resort en Napa. Por supuesto, aunque es muy elegante: "todo lo que hacemos es probablemente más por estética", admite Lin, el acero viene con sus propios desafíos. Para mayor privacidad, es ideal, ya que ofrece una cobertura total, pero el acero refleja la luz y, en un día soleado, hace bastante calor. "Cuando llegaron los paisajistas, tuvieron que tener mucho cuidado con las plantas que pusieron" a lo largo de la cerca debido a este hecho.

crédito: Stephen Paul

Otra obra de arte favorita es una escultura de pared de cobre brutalista de Nikka Fremel que coincide con la de su sala de estar, ambas adquiridas por la madre de Lin. También colgando en el patio (y dentro de su hogar) hay cadenas de amuletos y móviles móviles reunidos durante los muchos viajes de Lin y Jaime juntos, cada uno con su propia historia.

crédito: Stephen Paul

De vuelta al interior, sus tres habitaciones tienen una personalidad diferente, ya que cumplen diferentes funciones. La primera puerta a la izquierda a través de su pasillo, que tiene un gabinete de curiosidades de madera lleno de figuras coleccionables, es la habitación de huéspedes de la oficina de Lin, con una pared rosada. Más arte y figuras pueblan las paredes y la estantería repleta, en su mayoría con personajes de chicas juguetonas. Sus otros muebles son muy amigables para el trabajo: su silla de oficina, su escritorio de metal y su forma de vestido femenino están sobre ruedas, por lo que es fácil para ella cambiar la distribución de la habitación (especialmente para los invitados) con facilidad, y pasar de la estantería al escritorio y de regreso a lo largo del día.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

La oficina de Jaime está al lado, y es un espacio que no se siente afectado por el ambiente de Leanna Lin's Wonderland. Si bien su espacio de trabajo consiste en un escritorio compacto fluorescente verde West Elm con una silla de dos tonos, el suyo consiste en dos grandes mesas de acero inoxidable de IKEA, colocadas para crear un espacioso espacio de trabajo en la esquina, con una silla enrollable acanalada Eames negra, en línea con Su admiración por el diseño clásico y limpio. Las mesas de escritorio de acero no son una opción que se ve todos los días, y Jaime admite que tienden a sentirse bastante frías al tacto en los días más fríos y que son bienvenidas en los días más calurosos, pero "se veían tan geniales". La habitación incluso tiene persianas metálicas a juego, y sobre sus escritorios hay estantes de madera flotantes de IKEA.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Finalmente, el dormitorio de la pareja es donde el estado de ánimo cambia del trabajo a la relajación. La obra de arte aquí es más oscura y de mal humor para equilibrar el resto de los muebles alegres (no femeninos). Contra una pared verde menta está su cama perfecta de Crate and Barrel, con una gran variedad de almohadas estampadas de Palm Springs, incluidas las del tesoro de California Trina Turk. Sus mesas laterales blancas con ruedas con cajones de metal son de West Elm.

crédito: Stephen Paul

En lugar de puertas de armario, las cortinas blancas de Target corren a lo largo de la pared del fondo. Y su baño en suite es sorprendente y completamente minimalista: prácticamente todo blanco, excepto la mitad de los gabinetes flotantes, que están espejados, y algunos accesorios de aluminio. Pero lo que más valoran de la habitación es la gran ventana a la que se enfrenta su cama, con la vista de la ladera ajardinada.

crédito: Stephen Paul

Para ser verdad, la casa de Lin y Jaime de objetos apasionadamente coleccionados, dotados o hechos a medida continuará fluyendo, como lo ha hecho desde que compraron la casa por primera vez en 2002. Quién sabe qué color de pintura brillante o papel tapiz estampado o escultura imaginativa vestirá sus paredes en otros 10 años. Lo que es seguro es que después de casi dos décadas juntas, estas dos mentes creativas son claramente una combinación perfecta entre maximalista y minimalista, muy informadas por su amor por Los Ángeles y su mezcla única, y choque, de estilos, influencias y personas.

crédito: Stephen Paul

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: POWER CON HAUL MOTU PROTOTYPES TOP TOYS CARTOON CELLS COLLECTION MASTERS OF THE UNIVERSE TOY (Mayo 2024).