Cómo matar gusanos dentro de las paredes

Pin
Send
Share
Send

A veces, los gusanos habitan las paredes de una casa cuando encuentran una fuente de comida podrida en la pared. Tienes un par de opciones para matar gusanos dentro de tu casa sin llamar a un exterminador. Puede rociar el área alrededor de la pared con un pesticida químico tóxico para los gusanos, o puede colocar una trampa de cerveza cerca de la pared y atraer a los gusanos a su muerte.

Los gusanos se congregan alrededor de fuentes de alimentos azucarados como frutas en descomposición o animales.

Pesticida Quimico

Paso 1

Obtenga un pesticida químico que contenga una toxina de gusano. La permetrina y el piretro son los dos tipos principales de pesticidas que son capaces de matar gusanos. Es posible que desee utilizar un pesticida a base de piretro si es posible porque la permetrina puede ser tóxica para gatos, animales pequeños y niños. El piretro también es levemente tóxico. Si prefiere un pesticida no tóxico, puede probar el Enzyme Cleaner de Safe Solution, una alternativa pesticida biodegradable y no tóxica.

Paso 2

Vierta el insecticida en un rociador de insecticida de un cuarto de galón.

Paso 3

Rocíe el área de la pared que está infestada de gusanos. Rocíe alrededor de los zócalos, grietas y otras superficies que brinden acceso a la pared infestada.

Trampa de cerveza

Paso 1

Coloque una sartén de lata, o algún otro plato poco profundo, cerca de la superficie a través de la cual los gusanos acceden a la pared.

Paso 2

Llena la sartén hasta la mitad con cerveza.

Paso 3

Coloque una lámpara u otra fuente de luz sobre la sartén. La luz atraerá a los gusanos a la trampa y se ahogarán en la cerveza.

Pin
Send
Share
Send