Cómo limpiar la alfombra con lisol

Pin
Send
Share
Send

La solución multiuso Lysol es un gran limpiador para tener en la casa, ya que se puede usar para limpiar y desinfectar una variedad de cosas. Una tarea para la que puede usar esta solución es limpiar alfombras, ya sea que esté lidiando con una mancha vieja, o simplemente desee refrescar y eliminar cualquier acumulación de gérmenes. Si tiene una tarea de limpieza de alfombras por delante, tome una botella de solución multiuso Lysol y haga que sus pisos se vean lo mejor posible.

Lysol es excelente para eliminar manchas viejas y nuevas.

Paso 1

Llene una botella de plástico con 2 partes de solución de lisol y 1 parte de agua tibia. Agite la botella varias veces para mezclar bien la solución y el agua.

Paso 2

Pruebe una pequeña área de la alfombra primero con la solución rociándola y dejando que repose durante al menos 15 minutos, luego use una esponja húmeda para frotar la solución. Use un paño seco para absorber la humedad. Permita que la mancha se seque. Si el color de la alfombra no cambia, continúe.

Paso 3

Rocíe abundantemente las áreas manchadas con la solución y rocíe el resto de la alfombra, si está limpiando toda, con un poco de solución. Deja que la solución repose durante media hora.

Paso 4

Use una esponja húmeda para frotar suavemente las manchas en las áreas manchadas. No presione demasiado fuerte, solo limpie suavemente, para asegurarse de no presionar la mancha más profundamente en la alfombra.

Paso 5

Rocíe una vez más sobre toda la alfombra y espere unos 10 minutos, luego aspire toda la alfombra y deje que se seque durante al menos unas horas antes de caminar sobre ella.

Pin
Send
Share
Send