Cómo deshacerse del olor a lejía

Pin
Send
Share
Send

Los olores a cloro y cloro generalmente se disipan por sí solos, pero si el olor te molesta, puedes seguir algunos pasos para que el olor fuerte salga de las instalaciones rápidamente. Abra las ventanas, coloque tazones de materiales absorbentes de olores alrededor de la habitación o elimine el olor de sus manos tratándolos con bicarbonato de sodio y luego vinagre.

Ventilarlo

Si una habitación huele a lejía después de haberla utilizado para fines generales de limpieza, abre las ventanas y cierre la puerta de la habitación al salir para permitir que el aire fresco reemplace el aire que huele a lejía. Pase el menor tiempo posible en la habitación para no tener que respirar los humos. Si realiza tareas básicas de limpieza con cloro, abre las ventanas primero siempre que sea posible, o al menos encienda un ventilador o ventilador de techo para evitar que el olor sea demasiado fuerte en el área donde está trabajando. Si debe trabajar en una habitación con blanqueador durante una hora o más, tome descansos frecuentes al aire libre para que su nariz descanse del olor. El aroma a lejía, cuando se usa en cantidades recomendadas para la limpieza del hogar, generalmente no es motivo de preocupación a menos que sea sensible al olor o simplemente no le importe el olor.

Use vinagre para hacer desaparecer el olor en el aire

Coloca tazones de vinagre alrededor de la habitación para ayudar a absorber un olor a lejía persistente después de haber ventilado el espacio tanto como sea posible. Deje los tazones durante varias horas o incluso durante la noche para obtener mejores resultados. El olor de los artículos como las bañeras de plástico que contenían agua con cloro se disipará por sí solo después de enjuagarlos y dejar que se sequen al aire.

Bleach Olor en tus manos

Si sus manos huelen a lejía incluso después de lavarlas, humedézcalas nuevamente y espolvoree un poco bicarbonato de sodio en ellos. Frote sus manos para esparcir el bicarbonato de sodio; luego enjuague sus manos después de un minuto más o menos. Si todavía huelen a lejía, límpielos con una toalla de papel o un paño empapado vinagre blanco. Deja que tus manos se sequen al aire; luego lávelos nuevamente con agua y jabón.

Tratamiento del olor a cloro de la piscina

  • Enjuague lo antes posible después de nadar en una piscina clorada para ayudar a reducir el olor a cloro en su piel y cabello.
  • Enjuague su traje de baño también, incluso si no puede lavarlo de inmediato; luego permita que se seque al aire.
  • Báñese con jabón o gel de baño y lávese el cabello con champú para eliminar los olores y los químicos persistentes de la piscina.
  • Lave a mano su traje de baño con un detergente suave diseñado para prendas delicadas. Deje que el traje de baño se remoje en un fregadero o una tina con el detergente y agua fría durante un tiempo si el traje huele mucho a cloro. Enjuague el traje de baño en agua fría; luego enróllelo en una toalla seca y limpia para eliminar el exceso de agua en lugar de exprimir el traje de baño por sí mismo. Deje que el traje se seque al aire en un tendedero o tendedero para secar la ropa.

Pin
Send
Share
Send