Mover un colchón arriba

Pin
Send
Share
Send

La parte difícil de mover un artículo grande arriba llega cuando alcanzas la parte superior de las escaleras y necesitas maniobrar alrededor de una esquina del pasillo para llegar a tu destino. Aunque es voluminoso, un colchón es algo flexible, lo que disminuye la dificultad de esta parte del movimiento. Sin embargo, a menos que muevas un colchón de cuna, subir un colchón arriba es demasiado pesado. Solicite ayuda, preste atención a su entorno y tenga en cuenta la seguridad de usted y su asistente.

Paso 1

Pele toda la ropa de cama y retire el colchón del somier, si es necesario. Coloque el colchón en su borde, corriendo a lo largo. Encaje el colchón en una funda de plástico para proteger la tela del colchón de los desechos y objetos que puedan dañarlo.

Paso 2

Examina las escaleras que subirás. Busque escaleras o accesorios de pared dañados para evitar. Retire cualquier objeto pequeño de las escaleras que pueda tropezarlo mientras camina con el colchón.

Paso 3

Párese en un extremo del colchón, con su compañero en el otro, y levante el colchón con ambas manos mientras su asistente hace lo mismo. Mueve el colchón hacia las escaleras.

Paso 4

Informe a su asistente si está detrás del colchón cuando llega a la primera escalera, para que no se tropiece. Sube las escaleras, con tu asistente retrocediendo las escaleras con el colchón.

Paso 5

Manténgase hacia el medio de las escaleras para evitar cualquier arte de pared o artefactos de iluminación. Coloque el colchón en el piso del rellano cuando lo alcance y deslícelo hacia el siguiente tramo de escaleras. Gire el colchón en posición vertical para maniobrarlo en pequeños descansos. Gírelo hacia atrás longitudinalmente y suba el siguiente tramo de escaleras.

Paso 6

Levante el colchón en alto para moverlo más allá de cualquier barandilla en la parte superior de las escaleras. Lleve el colchón a su nueva habitación.

Pin
Send
Share
Send