Cómo matar musgo en la grava

Pin
Send
Share
Send

El musgo que crece en la grava puede arruinar rápidamente el aspecto de su camino o calzada. Si bien eliminar el musgo a mano en algunas superficies, como rocas grandes en su jardín, es práctico, sería demasiado lento usar este proceso para limpiarlo de la grava. Si bien algunos pesticidas comerciales pueden funcionar, su ciudad puede prohibirlos o dañar las plantas alrededor de su camino de grava. Varios productos para el hogar pueden funcionar como eliminadores de musgo eficaces.

El vinagre funciona como un eficaz eliminador de musgo.

Paso 1

Llena una botella de spray con vinagre blanco y rocía el musgo hasta que lo hayas saturado. Si su problema de musgo es lo suficientemente grande como para que no sea práctico tratarlo con una botella rociadora, compre o alquile un rociador comercial, llénelo con vinagre y rocíe el musgo. El alto contenido de ácido del vinagre es ideal para matar cualquier crecimiento orgánico.

Paso 2

Espolvorea sal de mesa o sal de deshielo invernal alrededor del camino de grava o pasarela para matar el musgo. La sal es efectiva para "quemar" a través de muchos materiales orgánicos y puede eliminar el musgo. Si lo desea, agregue varias cucharadas de sal a una botella de spray, llene la botella con agua y aplique la solución al musgo.

Paso 3

Aplique bicarbonato de sodio al musgo si está en un área lo suficientemente pequeña como para usar bicarbonato de sodio como remedio. La alcalinidad del bicarbonato de sodio dificulta la creciente capacidad del musgo y otras plantas y malezas, lo que resulta en su muerte.

Paso 4

Rocíe el área infestada de musgo con un herbicida que contenga glifosato. Los herbicidas son efectivos para matar muchas variedades de musgo, pero las condiciones ambientales del área pueden hacer que regrese.

Pin
Send
Share
Send