Cómo restaurar el color a una pared de ladrillo rojo

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de ladrillo rojo desteñidas se pueden restaurar a un color rojo más intenso y profundo limpiando el ladrillo y aplicando un producto de capa transparente específicamente diseñado para ladrillo. Tanto las paredes de ladrillo rojo interiores como las exteriores pueden beneficiarse de este tipo de procedimiento. Los productos de capa transparente agregan un brillo al ladrillo que ayuda a profundizar su color. Los resultados pueden variar, por lo que es importante probar y verificar los resultados en su pared de ladrillo rojo antes de aplicar un producto de recubrimiento transparente en toda la pared.

Paso 1

Póngase en contacto con un experto en ladrillos para que lo ayude con la eflorescencia, que es la apariencia de una sustancia de sal blanca, pulverulenta en la pared. Una pared con antecedentes de eflorescencia: no debe recibir una aplicación de un producto de recubrimiento transparente hasta que se identifique la fuente de humedad que causa la eflorescencia y se elimine la fuente. Una vez que la fuente está bajo control, la sustancia blanca se puede eliminar con una mezcla de una parte de ácido muriático y 12 partes de agua y un cepillo rígido. Humedezca la pared antes de aplicar la mezcla y lave la mezcla de la pared saturando la pared con agua corriente.

Paso 2

Lea las instrucciones del producto de capa transparente a fondo. Es importante seguir las instrucciones de cerca para recibir los resultados descritos por el fabricante del producto.

Paso 3

Prepare la pared de acuerdo con las instrucciones del producto de capa transparente. En general, eso implica limpiar la pared y dejar que se seque durante varios días antes de aplicar el producto de recubrimiento transparente a la pared. El ladrillo sucio evita que un producto de capa transparente se adhiera correctamente. El uso de polvo para fregar, agua y un cepillo rígido pueden ayudar a eliminar la mayoría de la suciedad y la mugre. Consulte la etiqueta del producto de capa transparente para obtener instrucciones de limpieza específicas.

Paso 4

Permita que la pared se seque durante varios días o más. Una pared de ladrillos debe secarse más rápido cuando se limpia durante el clima seco que durante el clima húmedo. Los días húmedos y lluviosos retrasan el proceso de secado. La pared debe estar seca antes de aplicar un recubrimiento para evitar que la humedad quede atrapada en el ladrillo.

Paso 5

Aplique el producto de capa transparente en la pared de ladrillo como lo indique el fabricante del producto. Proteja las paredes, techos y pisos circundantes cuando aplique el producto. Siempre trabaje en un espacio bien ventilado cuando use productos de recubrimiento. Siga las instrucciones de la aplicación cuidadosamente.

Pin
Send
Share
Send