Cómo deshacerse del humo del cigarrillo con vinagre de manzana

Pin
Send
Share
Send

Además de los problemas de salud obvios con el tabaquismo, el olor y el humo de la quema de cigarrillos pueden dominar rápidamente un hogar. Puede empaparse en tapicería, alfombras e incluso paredes. Y el aroma puede persistir y ser difícil de eliminar. Afortunadamente, el vinagre de sidra de manzana ofrece un remedio natural para el humo del cigarrillo, y puede usarlo de varias maneras para eliminar el humo en su hogar.

El humo del cigarrillo deja un fuerte olor.

Paso 1

Vierta el vinagre de manzana en varios recipientes abiertos pequeños y colóquelos alrededor de su hogar. Use un plato pequeño en cada esquina de la habitación si la habitación es grande o si se fuma con frecuencia. Déjelos en su lugar hasta que mejore la calidad del aire. El vinagre en realidad absorbe los olores y puede erradicarlos del aire.

Paso 2

Llene una botella de spray con partes iguales de vinagre de manzana y agua y vuelva a colocar la tapa. Agítalo suavemente para mezclar el vinagre y el agua.

Paso 3

Rocíe la mezcla sobre paredes y otras superficies que hayan estado expuestas al humo. Sin embargo, no rocíe la mezcla sobre ningún dispositivo electrónico. Limpie el aerosol y los residuos con un trapo de polvo.

Pin
Send
Share
Send