Ácido Bórico y Arañas

Pin
Send
Share
Send

El ácido bórico, aunque es inofensivo para los humanos, es tóxico para las arañas. El ácido bórico está hecho de boro, que es una sustancia que se encuentra comúnmente en la naturaleza en el suelo y el agua. El ácido bórico es dañino y abrasivo para el exterior de la araña, y cuando la araña come esta sustancia, morirá.

A las arañas no les gusta el ácido bórico.

Historia

Se sabe que el ácido bórico es tóxico para las arañas y los insectos durante muchos años. El ácido bórico y sus sales se han utilizado en pesticidas e insecticidas desde 1948 en los Estados Unidos.

Razones para usarlo

El ácido bórico es una mejor alternativa que el uso de productos químicos que podrían ser tóxicos para los humanos o sus mascotas. Esta es una forma natural y no tóxica de mantener a las arañas fuera del hogar o de exterminarlas una vez que han hecho un hueco en su hogar. También es respetuoso con el medio ambiente porque no liberará productos químicos tóxicos.

Cómo usar ácido bórico

Por alguna razón, hay varias personas que consideran que las arañas no son deseables para tener en su hogar. La mayoría de las arañas no son tóxicas para los humanos y ayudan a mantener baja la población de insectos. Una buena manera de mantener a las arañas fuera del hogar es colocar ácido bórico en las grietas o fisuras a lo largo de las paredes, puertas, ventanas, accesorios, gabinetes y zócalos que pueda tener. Además, coloque el ácido bórico detrás y debajo de cualquier electrodoméstico, alrededor de tuberías y desagües y pozos de cajones.

Cómo funciona

Si el ácido bórico no impide que la araña ingrese a través de alguna de las grietas o aberturas en las que está colocado, eventualmente funcionará matando a la araña. El ácido bórico es cáustico en el exterior de la araña, pero se vuelve fatal una vez que la araña lo ingiere. La araña ingiere el ácido bórico una vez que se prepara.

Advertencia

Las arañas cumplen un propósito en el ecosistema, y ​​aunque es posible que no esté ansioso por tenerlas en su hogar, le darán el mismo beneficio. Las arañas pueden ayudar a mantener su hogar libre de otros insectos que pueda desear, incluso menos que las arañas. Tenga esto en cuenta antes de ir por la borda con el ácido bórico y matar a todas las arañas a la vista.

Pin
Send
Share
Send