Cómo hacer un Shelfie espeluznante usando artículos de la boutique de Halloween de Target

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Ingrese a nuestra red de estilo elegante y aterrador, donde estamos canalizando vibraciones místicas para transformar nuestras estanterías cotidianas en una estantería fascinante y espeluznante. ¡Inspirados por las cualidades bohemias de la estética vintage del adivino, atacamos a Hyde y Eek! Colección de boutique en Target para engañar a nuestros estantes con artículos de otro mundo que también son inquietantemente asequibles. Como nos encanta la decoración navideña que no tiene que guardar, incluso mezclamos algunas piezas que puede usar durante todo el año.

crédito: Trisha Sprouse

1. Elige un tema.

crédito: Trisha Sprouse

Una vez que nos decidimos por un tema de adivino, esto informó nuestra selección de artículos de decoración que van desde una bola de cristal y cartas del tarot hasta la lectura de palmas y huellas del tercer ojo. Queríamos crear una especie de ambiente de curiosidades, así que, naturalmente, tuvimos que arrojar algunas arañas y calaveras espeluznantes a la mezcla. Para un estilo más fácil, asegúrese de seleccionar una variedad de artículos como impresiones artísticas, libros y velas, además de los diversos objetos de arte con temática de Halloween que encontrará en Target.

OBTENER LA APARIENCIA: Marco de cerámica de marfil y bronce ($ 12.34) | Impresión quiromancia ($ 17.99) | Figura Cuervo ($ 3) | Marco flotante de latón ($ 12.34) | Bola de cristal ($ 15) | Esqueleto de cuervo ($ 10)

2. Agilice su paleta de colores.

crédito: Trisha Sprouse

Mantenga su paleta de colores ajustada limitándola a dos o tres colores dominantes. Fuimos con negro, blanco y dorado para una apariencia elegante pero aterradora. Al girar los lomos de los libros hacia la parte posterior del estante, pudimos incorporar libros en nuestro estante sin distraernos de la paleta de colores general.

OBTENER LA APARIENCIA: Candelabro cónico ajustable ($ 9.99) | Marco de cerámica de marfil y bronce ($ 12.34) | Impresión quiromancia ($ 17.99) | Figura de cuervo ($ 3)

3. Mezcle artículos espeluznantes y elegantes.

crédito: Trisha Sprouse

Es tentador ir por la borda con todas las efímeras efemérides de Halloween, pero la clave para lograr el aspecto espeluznante y elegante es templar todas las cosas aterradoras con algunas piezas de decoración regulares. Por ejemplo, un candelabro de columna de mármol adquiere una calidad fantasmal cuando se combina con una calavera y una campana de cristal. Una simple pila de libros asume vibraciones de cripta espeluznante cuando se coloca una mano esqueleto en la parte superior.

OBTENER LA APARIENCIA: Calabaza Grabada Grande ($ 10) | Mano esquelética ($ 3) | Cloche grande ($ 10) | Cráneo de tejido abierto ($ 10) | Candelabro de mármol Pilar ($ 14.99)

4. Capa de piezas grandes y pequeñas.

crédito: Trisha Sprouse

Coloque artículos más grandes hacia la parte posterior del estante y artículos más pequeños en la parte delantera para una apariencia en capas. Al agrupar piezas de varios tamaños, mantiene el ojo en movimiento alrededor del estante y evita que todo se vea demasiado plano. Aquí hemos grabado tarjetas de tarot dentro de un marco flotante para facilitar el trabajo de bricolaje, y luego colocamos una vela de calavera y una calabaza suculenta en el frente. (Dato curioso: esta vela de calavera negra gotea cera roja como la sangre cuando la enciendes).

OBTENER LA APARIENCIA: Vela del cráneo sangrante ($ 10) | Suculenta de calabaza (similar, $ 3) | Marco flotante de latón ($ 12.34) | Cartas del Tarot ($ 10.85)

5. Sigue la regla de tres.

crédito: Trisha Sprouse

Los elementos tienden a ser más atractivos visualmente cuando se agrupan en números impares (generalmente, en grupos de tres, cinco o siete). Cumpla con la regla de tres cuando coloque artículos en sus estantes, y no puede equivocarse. Aquí hemos creado dos tríos separados: 1) florero de madera alto + florero de madera corto + marco dorado; y 2) cuervo + cuenco espeluznante + libros.

OBTENER LA APARIENCIA: Florero grande de madera ($ 16.99) | Florero pequeño de madera ($ 12.99) | Marco Sunburst ($ 14.24) | Impresión del mal de ojo ($ 20.59) | Crow Feet Candy Bowl ($ 15) | Figura de cuervo ($ 3)

6. Editar, editar, editar.

crédito: Trisha Sprouse

¿Conoces la famosa cita de Coco Chanel que dice: "Antes de salir de la casa, mírate en el espejo y quítate una cosa"? El enfoque de menos es más se aplica también a los estantes espeluznantes. Tenga cuidado con el estilo excesivo de su estante. Demasiados elementos = desorden. Deje un poco de espacio para respirar alrededor de sus piezas para una apariencia más curada.

crédito: Trisha Sprouse

Y eso es todo lo que hay para crear una espeluznante estantería que tenga a todos los demonios y duendes que les guste en el gramo. ¡Asegúrese de etiquetarnos @hunkerhome si publica su propio #shelfie espeluznante!

Pssst ... en caso de que te preguntes cómo hacer la transición de algunas de estas piezas a una decoración regular después de Halloween, asegúrate de leer nuestro artículo sobre consejos de decoración de otoño, también usando artículos de Target.

Pin
Send
Share
Send