Cómo teñir la madera tratada a presión para que parezca cedro

Pin
Send
Share
Send

La madera tratada a presión está protegida químicamente para ayudar a la madera a resistir mejor los elementos y durar más que la madera natural. Los productos químicos a base de cobre ayudan a la madera tratada a evitar insectos y microorganismos y a prevenir la descomposición del crecimiento de hongos, lo que hace que la madera tratada a presión sea un material de referencia para muchos proyectos de construcción. Si le gustan los beneficios duraderos de la madera tratada a presión, pero piensa que la madera no se mezclará con el cedro utilizado en su proyecto de construcción, puede teñir la madera para que parezca cedro. Antes de comenzar su proyecto, compre madera tratada a presión micronizada, que es de color más claro, más natural y más fácil de teñir.

Mancha la madera tratada a presión para que parezca cedro.

Paso 1

Seleccione una mancha de madera de color sólido que sea de cedro y esté diseñada para uso en exteriores.

Paso 2

Elija un día para comenzar su proyecto cuando el pronóstico del tiempo promete condiciones secas, superiores a 50 grados durante al menos cuatro días. Cuanto más seco sea el aire, más rápido se secará la mancha de madera. La lluvia o cualquier precipitación arruinarán o eliminarán la mancha de madera.

Paso 3

Coloque una tela debajo de la estructura o secciones de la estructura que construyó con madera micronizada tratada a presión.

Paso 4

Abra la lata de madera de cedro con un destornillador o abrelatas de pintura. Revuelva la mancha durante 60 segundos con una varilla agitadora.

Paso 5

Manche la madera tratada a presión micronizada, usando un pincel de tinción para aplicar una capa ligera de madera. Asegúrate de superponer los trazos de pincel para asegurar una capa uniforme y forzar la mancha en cualquier surco. La madera tratada a presión absorberá la mancha mientras se seca.

Pin
Send
Share
Send