Cómo bordear una casa móvil con madera

Pin
Send
Share
Send

Rodear una casa móvil puede resultar en facturas de servicios públicos más bajas. Ayuda a eliminar corrientes de aire y evita tuberías congeladas. Puede crear un hermoso aspecto de rodapié de roble o pintarlo para que combine con el exterior de la casa. Haga que su casa móvil sea más eficiente energéticamente y evite las plagas de los animales haciendo su propia falda para casas móviles. Reserve un día completo para el trabajo. Es mucho más fácil de hacer y va más rápido con un ayudante, y tener dos ayudantes es aún mejor.

Las casas móviles que carecen de apuntalamiento pueden generar mayores facturas de energía.Rodapié de roble combina con muchos hogares.

Instale el borde de la falda según las instrucciones del fabricante, o haga el suyo. Si hace la suya, use tornillos para madera para unir tablas largas, como tablas de 1 por 4 pulgadas, al fondo de la casa móvil, dejando al menos un saliente de 1 pulgada en la parte inferior. El zócalo irá detrás de este saliente y se asegurará a él. Si tiene dos ayudantes, pídales que comiencen a colocar el borde del borde mientras realiza el paso 2.

El espacio de almacenamiento adicional puede estar oculto detrás de los paneles.

Decide dónde quieres ubicar tu panel de acceso. Es importante tener acceso a la parte inferior de la casa móvil para realizar tuberías y otras reparaciones. También crea espacio de almacenamiento debajo del remolque para almacenar artículos y herramientas fuera de temporada. El panel de acceso será una sección de 4 pies de ancho, e idealmente debe colocarse cerca de las conexiones de servicios públicos.

Los paneles de soporte pueden cortarse de madera contrachapada.

Ubique el lugar justo a la derecha de donde colocará el panel de acceso. Mida y registre la distancia entre la parte inferior de la casa móvil y el suelo en ese punto. Si la madera que está usando mide 4 pies de ancho, mida 4 pies desde ese punto y tome otra medida del remolque al suelo. Si está utilizando una tabla de ancho diferente, tome sus medidas a la distancia adecuada para saber la altura que necesitará el zócalo en los lados izquierdo y derecho de la tabla.

Paso 4

Marque las medidas en una pieza de madera contrachapada u otra madera si desea utilizar otro tipo de madera para los zócalos. Si el suelo es blando, agregue 1/2 pulgada a las medidas. Si el remolque está sobre una losa de concreto o si el suelo es muy firme, no agregue 1/2 pulgada extra. Mida y marque la altura que debe tener el lado izquierdo del tablero y la distancia que debe tener el lado derecho del tablero.

Paso 5

Trace una línea de tiza en el panel entre estas dos marcas. Esta es la línea de corte.

Paso 6

Use la sierra circular para cortar la pieza de madera contrachapada justo al exterior de la línea de corte, dejando un poco de la línea de tiza. Retire cualquier astilla grande, pero no es necesario lijar el tablero suavemente.

Paso 7

Deslice el tablero debajo del remolque en ángulo y colóquelo hacia adelante contra el borde. Sostenga el panel de zócalo de madera contrachapada firmemente contra el borde y use el taladro inalámbrico para pasar un tornillo de madera de 1 pulgada a través del borde y dentro del panel de zócalo de madera contrachapada. Coloque un tornillo cada 12 a 18 pulgadas a lo largo del tramo del zócalo.

Paso 8

Instale el siguiente panel de zócalos de la misma manera. Tome dos soportes planos (también llamados soportes de reparación), los tornillos para madera de 1/2 pulgada de largo y el taladro inalámbrico, y arrástrese debajo de la casa móvil, pies primero. Mirando hacia afuera, fije los dos paneles entre sí utilizando los soportes planos. Coloque un soporte alrededor de un tercio del camino hacia abajo de los paneles, utilizando los tornillos para madera de 1/2 pulgada. Tenga cuidado de no apretar los tornillos completamente a través del tablero. Coloque otro soporte plano aproximadamente a un tercio del camino desde la parte inferior de los paneles, de modo que los soportes estén espaciados uniformemente.

Paso 9

Continúe colocando paneles y zócalos planos alrededor del perímetro de la casa móvil. En las esquinas, use tirantes de esquina de 2 pulgadas de ancho para unir los paneles a cada lado de la esquina entre sí, de la misma manera que unió los soportes planos.

Paso 10

Proceda a instalar paneles de zócalo hasta llegar al punto donde se colocará el panel de acceso, lo que significa una distancia de 4 pies o menos. Mida la distancia entre el último panel que acaba de colocar y el primer panel que colocó. Si la distancia es más corta que 4 pies, decida si desea que el panel de acceso sea más corto que 4 pies, o si desea quitar y recortar el último panel que acaba de colocar.

Paso 11

Haga el marco para el panel de acceso cortando y uniendo tableros de 1 por 4 pulgadas verticalmente al interior de los paneles del zócalo del remolque a cada lado para hacer postes. Coloque una de estas tablas a cada lado del lugar donde se colocará el panel de acceso, dejando la mitad de la tabla expuesta para que cuando el panel esté en su lugar, el panel descanse contra las tablas. Introduzca tres tornillos de 1 pulgada por placa a través de la parte frontal del zócalo y dentro del poste vertical de 1 por 4 pulgadas.

Paso 12

Si el ancho del espacio es menor que el ancho de la lámina de madera contrachapada, corte el tablero para que se ajuste al espacio. Mida desde la parte inferior del borde del borde sobresaliente hasta el suelo en el lado izquierdo del espacio y en el lado derecho del espacio. Marque y corte la madera contrachapada como hizo con los otros paneles.

Paso 13

Fije dos manijas del cajón al panel de acceso con los tornillos que lo acompañan. Separe el ancho de los hombros para facilitar su uso. Coloque el panel de acceso contra el marco y apriete un tornillo en cada esquina del panel de acceso, a través de la parte frontal del panel de acceso y dentro del marco. Cada vez que necesite acceder a la parte inferior de la casa móvil, simplemente quite estos tornillos, tire de las manijas y retire el panel. El zócalo ahora está listo para ser pintado o teñido como se desee. Terminar con un impermeabilizante. Siga las instrucciones del fabricante y deje secar.

Proyecto de mejoras para el hogar móvil completo.

Use una sierra de sable para cortar respiraderos en seis paneles de soporte espaciados uniformemente alrededor de la casa móvil. Lije las astillas grandes. Inserte los respiraderos de metal y atorníllelos en su lugar para asegurarlos. Las ventilaciones aseguran que su unidad de calefacción y aire acondicionado tenga un suministro de aire adecuado.

Pin
Send
Share
Send