Cómo cultivar cilantro a partir de un tallo de raíz

Pin
Send
Share
Send

El cilantro es una hierba culinaria popular, también llamada perejil o cilantro chino. El cilantro es en realidad el nombre de la planta adulta (así como las semillas, también utilizadas como especia culinaria), mientras que el cilantro son las hojas tiernas y frescas del bebé. El cilantro generalmente se cultiva a partir de semillas, pero también puedes cultivarlo desde el tallo de la raíz con un poco de cuidado. Los mejores tallos de raíz para usar son los que se han sacado del jardín de un amigo o vecino, con permiso, por supuesto, en lugar de una raíz de un montón de cilantro comprado en la tienda.

Las hojas tiernas de la planta de cilantro se llaman cilantro.

Paso 1

Coloque la raíz de cilantro recién extraída en un frasco de vidrio con agua mientras prepara la maceta. El cilantro tiene raíces largas y no le gusta el trasplante, por lo que lo mejor que puede hacer para el trasplante mientras espera su nuevo hogar es darle una bebida.

Paso 2

Llene una maceta de 15 pulgadas de alto por 10 pulgadas de ancho con una buena y rica tierra para macetas. Necesitas una maceta alta para el cilantro, ya que sus raíces se apiñan fácilmente en macetas más cortas.

Paso 3

Haga un agujero en el centro del suelo lo suficientemente profundo como para que la raíz de cilantro se asiente cómodamente sin que se arrugue.

Paso 4

Coloque la raíz de cilantro cortando en el orificio y cubra ligeramente con la mezcla para macetas. Humedezca el suelo con agua usando una regadera o un rociador y rocíe o riegue ligeramente a diario.

Paso 5

Aplique un fertilizante equilibrado cada dos semanas al cilantro durante la temporada de crecimiento (primavera a otoño). Una vez que el cilantro crece (solo alrededor de ocho semanas) se irá a la semilla. Las semillas se pueden usar de inmediato para plantar y cultivar más cilantro. Para un buen suministro de la hierba, planta nuevas semillas cada dos o tres semanas.

Pin
Send
Share
Send