Cómo hacer una silla con fondo de cuerda

Pin
Send
Share
Send

Para un respaldo de escalera verdaderamente rústico o una silla moderna danesa, un fondo de cuerda o cuerda hace un asiento cómodo pero resistente. Puede durar mucho tiempo, cuando usa la cuerda o el cordón correcto. No elija cuerdas que se estiren, como nylon, polipropileno, poliéster o polietileno. Estas cuerdas provienen de productos químicos a base de petróleo, por lo que también pueden restarle valor a la creación del aspecto auténtico deseado. Elija una cuerda de manila hecha de cáñamo, un material natural, o una cuerda danesa, que está hecha de hilos retorcidos de papel marrón.

Crédito: KenTannenbaum / iStock / Getty Images Reemplace el bastón con una cuerda o cordón danés para un asiento más fuerte.

Retire el cable existente

Paso 1

Voltee la silla para aflojar o quitar la cuerda anterior, el cordón o el asiento del bastón. Inserte el punzón entre la cuerda o cordón existente y la cabeza del clavo en forma de L en el interior de la parte inferior del marco. Levante ligeramente el clavo para liberar la cuerda existente. Repita este paso para que todas las uñas tengan acceso y retire el cordón. No te preocupes por romper ninguna de las cabezas de las uñas; puede reemplazarlos si es necesario.

Paso 2

Retire el cordón, la cuerda o el bastón de la parte inferior de la silla después de haberlo liberado de las cabezas de los clavos que lo sostienen en su lugar. Deseche la vieja cuerda o cordón.

Paso 3

Saque cualquiera de los clavos de tapicería rotos en forma de L con los alicates de mordaza curvados. Después de agarrar la cabeza del clavo y bloquear los alicates, gire ligeramente el clavo para sacarlo.

Paso 4

Gire la silla para que quede en posición vertical. Reemplace las uñas de tapicería en forma de L según sea necesario. Verifique que la silla tenga un número impar de clavos en la parte delantera y trasera del marco interior del asiento.

Primero: tejido de adelante hacia atrás

Paso 1

Tejer desde el frente hasta el respaldo de la silla para la primera carrera. Comience en el lado izquierdo en la parte delantera de la silla. Sujete el extremo de la cuerda a la silla detrás del clavo delantero para asegurarlo en su lugar. Envuelva la soga o cordón alrededor del frente de la uña hacia usted; tire hacia abajo del interior del marco y envuélvalo sobre el frente de la silla antes de llevarlo hacia atrás.

Paso 2

Envuelva la cuerda sobre el respaldo de la silla e insértela detrás del clavo en forma de L de izquierda a derecha, tirando de la cuerda mientras trabaja. Repita esto en el mismo clavo hasta que tenga cuatro hilos en la parte superior del asiento para la primera carrera. Los tejidos posteriores solo consisten en dos hilos por cada uña hasta que llegue al otro lado. Después del cuarto hilo, salta la cuerda al siguiente clavo, que debe estar a una pulgada del primer clavo.

Paso 3

Dibuja la cuerda detrás del clavo, hasta la parte inferior del marco, envuelve el frente de la silla hacia atrás, envuelve el respaldo de la silla y luego lleva el cordón detrás del clavo antes de repetir el proceso para crear dos hilos. . Repita este patrón de tejido en la parte delantera de la silla. En el último clavo, envuelva cuatro hilos como lo hizo para los primeros hilos de la izquierda, corte la cuerda y asegúrela con una tachuela de tapicería al lado o delante del clavo en forma de L.

Paso 4

Corte una sola pieza de cuerda de 1/8 de pulgada de aproximadamente 60 pies de largo; si usa una cuerda de mayor diámetro, necesitará menos cuerda. Establezca su punto medio sobre el clavo central en el frente de la silla. Envuelva desde el centro hacia la izquierda fuera de la silla entre el tejido de adelante hacia atrás. Cuando llegues al final, corta la cuerda y pégala dentro como antes. Repita esto desde el centro hacia el lado derecho para envolver el marco frontal de la silla completamente en una cuerda. Esto crea un aspecto acabado que también evita que se mueva el tejido de adelante hacia atrás. Mientras envuelve el frente, omita el tejido de adelante hacia atrás para continuar trabajando. Cortar y asegurar como antes. Repita para el marco posterior.

Segundo: tejido de lado a lado

Paso 1

Pegue la cuerda en el marco izquierdo interior al costado de la silla debajo del clavo. Envuélvalo detrás del clavo y jálelo hacia el marco exterior de la silla; envuélvala y colóquela tirando de ella mientras teje primero, luego debajo de las cuerdas de adelante hacia atrás.

Paso 2

Repita la envoltura que completó en el Paso 1 para dos tejidos totales en un clavo, siguiendo el proceso que se encuentra en la sección anterior para asegurar el clavo y envolver sobre el marco exterior. Si su última carrera terminó debajo de los tejidos de adelante hacia atrás, repita eso para la segunda cuerda mientras la teje hacia el otro lado, debajo, luego sobre.

Paso 3

Comience la siguiente envoltura tirando de la cuerda sobre el borde del marco lateral, pero tejiendo enfrente de la primera serie de dos cuerdas, debajo y luego, repitiendo a lo ancho de la silla durante dos carreras.

Paso 4

Repita el proceso de envoltura para cada tramo de cuerda, dos hebras por clavo y corrida, de modo que cada envoltura consista en dos hebras que continúen el tejido opuesto a la corrida a su lado. Repita este proceso por debajo para ambos hilos, manteniendo dos hilos en el mismo patrón. Dos hilos comenzarán de nuevo, luego debajo, mientras que los dos siguientes comenzarán debajo y luego nuevamente, repetidos a lo ancho del asiento.

Paso 5

Termine cortando la cuerda y asegurándola con una tachuela de tapicería dentro del marco. Debido a que se enrolla por encima y por debajo para tejer de lado a lado, el marco debe estar completamente cubierto con una cuerda.

Pin
Send
Share
Send