Solución de problemas de una lavadora a presión eléctrica Karcher

Pin
Send
Share
Send

Saber por qué tiene problemas con su lavadora a presión eléctrica Karcher puede marcar la diferencia entre pasar una tarde tratando de solucionar el problema y pasar una tarde lavando a presión. Lo más simple puede evitar que lave a presión, como no asegurarse de que haya suficiente presión de agua en la espita que está usando antes de conectarle una manguera de jardín. Prestar especial atención a los detalles lo mantendrá a presión.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

El motor no arranca

Paso 1

Asegúrese de que la unidad esté encendida. Asegúrese de que el cable de alimentación esté enchufado correctamente a una toma de corriente. Prueba con otra salida.

Paso 2

Use un cable de extensión más corto si mide más de 25 pies.

Paso 3

Restablezca el interruptor de circuito de falla a tierra en el cable de alimentación o el interruptor en la caja del interruptor eléctrico a la fuente de electricidad.

Baja presión

Paso 1

Reemplace la manguera de jardín que está unida a la lavadora a presión con una manguera de jardín de 3/4 de pulgada de diámetro o más. Desenrolle o desbloquee la manguera de jardín de torceduras u obstrucciones, permitiendo que el agua fluya libremente.

Paso 2

Use una fuente de agua a presión más fuerte si la fuente de agua que está usando no tiene mucha presión.

Paso 3

Inspeccione el filtro de entrada de agua en busca de obstrucciones. Quite el filtro del Karcher y límpielo. Gire la barra de pulverización a la posición de alta presión.

La presión varía

Paso 1

Verifique que la fuente de agua tenga una presión de agua adecuada y que la manguera de jardín no esté doblada o bloqueada.

Paso 2

Asegure firmemente todas las mangueras y accesorios. Apaga la máquina. Apriete el gatillo de la pistola de la varilla de la lavadora a presión para eliminar el aire del sistema. Apriete hasta que fluya un flujo ininterrumpido de agua desde la boquilla.

Paso 3

Inspeccione la boquilla Karcher en busca de escombros y retírela según sea necesario.

Sin detergente

Paso 1

Conecte correctamente el tubo de succión de detergente Karcher.

Paso 2

Diluya el detergente Karcher si no se mueve fácilmente a través del tubo de succión.

Paso 3

Limpie el filtro en el tubo de succión de detergente si está obstruido. Gire la barra de pulverización a la posición de baja presión para usar detergente.

Fugas

Paso 1

Conecte de forma segura la manguera de jardín, la manguera de la lavadora a presión y la varilla de extensión. Reemplace las juntas de goma desgastadas en las mangueras y la varita.

Paso 2

Reemplace una junta tórica rota o agrietada o un inserto de plástico en la barra de pulverización.

Paso 3

Cuente cuántas gotas de agua caen de la bomba de agua. Si caen más de 10 gotas por minuto, verifique que los accesorios no estén apretados. Llame a Karcher para solicitar servicio si los accesorios están apretados y más de 10 gotas de agua caen de la bomba por minuto.

Paso 4

Llame a Karcher para solicitar servicio si la lavadora tiene fugas de aceite.

Pin
Send
Share
Send