Cómo limpiar las pistas de puertas correderas

Pin
Send
Share
Send

Algunas áreas de la casa pueden olvidarse al realizar tareas simples de limpieza de la casa. Los rieles de su puerta corredera son solo un área que a veces puede descuidarse. Afortunadamente, hay muchas maneras fáciles de limpiar las pistas, por lo que puede incorporar esta tarea en su horario de limpieza normal. Después de probar algunos métodos diferentes, podrá determinar cuál funciona mejor para usted.

Mantenga sus huellas luciendo limpias y nuevas.WD-40 también es ideal para muchas otras soluciones domésticas.

Use WD-40. Muchas personas han tenido éxito al rociar WD-40 en las pistas. Una vez que rocíe, simplemente deslice las puertas para abrirlas y cerrarlas varias veces para distribuir el aerosol. Use un trapo para limpiar cualquier exceso de WD-40 que quede. Repita esto una vez al mes si las puertas no se usan regularmente, y dos o tres veces al mes si se usan regularmente.

El agua jabonosa es un método rápido y fácil.

Mezcle jabón y agua tibia. Así es, una simple mezcla de agua jabonosa puede limpiar tus huellas y hacer que se vean nuevas. Simplemente sumerja un trapo en la mezcla jabonosa, luego limpie las pistas. Podría considerar usar un cuchillo de mantequilla para entrar en las grietas de la pista, pero muchos han descubierto que un cepillo de dientes viejo funciona mejor. Use un paño seco para limpiar el exceso de suciedad. Deje que las pistas se sequen por completo antes de usar.

Rocíe Windex o un limpiador en aerosol similar. Por lo general, cualquier tipo de limpiador en aerosol que sea seguro en todas las superficies limpiará la suciedad del riel de la puerta deslizante con facilidad. Elimine la mayor cantidad posible de suciedad suelta con un accesorio de vacío, luego rocíe las pistas con Windex. Ahora limpie la suciedad. Usando un paño limpio, revisa las pistas nuevamente para asegurarte de que tienes toda la suciedad.

Pin
Send
Share
Send