Aspiradora casera de jardín

Pin
Send
Share
Send

Aunque las hojas de colores brillantes agregan belleza al césped durante el otoño, los propietarios a menudo las encuentran molestas. Demasiadas hojas cayendo en un área pueden matar el césped, por lo que los propietarios deben asumir esta tarea que requiere mucho tiempo. Aspirar las hojas es más fácil que rastrillarlas, pero las aspiradoras de hojas a menudo son caras. Sin embargo, puede hacer su propia aspiradora de hojas con su cortadora de césped o incluso construir una aspiradora si tiene las habilidades sin gastar tanto como gastaría en una aspiradora de hojas comercial.

Propósito

Las aspiradoras de césped recogen hojas y agujas de pino del suelo. Si tiene muchos árboles en su jardín, una aspiradora es una solución más eficiente que rastrillar las hojas, ya que puede tener mucho terreno para cubrir. Si rastrillaras las hojas, tendrías que gastar tiempo y energía moviendo las hojas desde debajo de cada árbol, y si tienes un gran patio trasero, esto podría tomar horas.

Modelo de cortacésped

Es posible que pueda convertir su cortadora de césped existente en una aspiradora de jardín que funcione de manera similar a la aspiradora que usa dentro de su hogar. Coloque una bolsa para atrapar el pasto en su cortacésped y coloque el cortacésped en la posición más alta posible para que pueda atrapar las hojas en lugar del pasto. Use su cortadora de césped como de costumbre: aspirará las hojas y las colocará en la bolsa de recolección de hierba.

Desfibradora

Si tiene algunas habilidades mecánicas, es posible construir una aspiradora casera que no solo absorba las hojas, sino que las triture. Este tipo de máquina le ahorra tiempo, ya que de todas formas tendría que deshacerse de las hojas. Es posible que pueda hacer su propia máquina por un par de cientos de dólares o menos en lugar de gastar cientos de dólares en una máquina trituradora de hojas fabricada comercialmente.

Problema de cuchilla

Si construye su propia aspiradora de césped, debe instalar una pieza cuadrada de metal debajo de las cuchillas. Si no hace esto, rocas, palos y otros desechos pueden quedar debajo de las cuchillas mientras aspira el césped. Esto puede destruir las cuchillas por completo, y el costo de reemplazar las cuchillas aumenta con el tiempo. La pieza cuadrada de metal atrapa los desechos para que las cuchillas permanezcan intactas.

Pin
Send
Share
Send