Cómo limpiar la orina de gato de las rejillas de ventilación

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera que haya orinado a un gato en la alfombra puede dar fe de que la orina del gato es un olor fuerte y nocivo que es difícil de eliminar. Cuando un gato orina en otro lugar que no sea la caja de arena, el gato puede estar enfermo o puede estar actuando y marcando su territorio. Independientemente de cuáles sean las circunstancias, si su gato orina en un respiradero de su casa, debe abordar la situación de inmediato, en el momento en que el calor o el aire acondicionado fluye a través de ese respiradero, toda su casa apestará a orina de gato.

A estos amigos peludos les gusta marcar su territorio al orinar.

Paso 1

Apague el aire acondicionado o la calefacción si aún no está apagado. Desenrosque el respiradero y retírelo. Tome una capa gruesa de ocho toallas de papel y envuélvalas alrededor del extremo de una escoba. Manténgalos en su lugar envolviendo una banda de goma alrededor del palo de escoba.

Paso 2

Inserte el palo de escoba en el respiradero hasta el tope y limpie la orina del gato. Agregue más toallas de papel si es necesario para limpiar todo el desorden. Espolvorea una cucharada de bicarbonato de sodio por el respiradero.

Paso 3

Mezcle 3/4 de taza de peróxido de hidrógeno al tres por ciento con 1 cucharadita. de detergente líquido en una botella con atomizador. Rocíelo por el respiradero hasta que la mitad de la botella esté vacía. Permita que todos estos ingredientes reposen durante dos o tres horas. Después de este tiempo, huela el área nuevamente y repita con más bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno más una mezcla de detergente si es necesario.

Paso 4

Retire las toallas de papel viejas del palo de escoba. Envuelva el mango de la escoba con otra capa limpia de ocho o más toallas de papel en su lugar con gomas elásticas y limpie todos los agentes de limpieza por la ventilación de aire. Retire esas toallas de papel y agregue una nueva capa de ocho toallas de papel humedecidas con agua fría. Envuelva una banda elástica alrededor de ellos para mantenerlos en su lugar.

Paso 5

Limpie el área con las toallas de papel húmedas. Déle al área aproximadamente una hora para que se seque al aire. Rocíe el neutralizador de olores de gato por el respiradero. Coloque la tapa de ventilación nuevamente en su lugar. Atorníllalo.

Pin
Send
Share
Send