Cómo limpiar la pintura de una pizarra

Pin
Send
Share
Send

Una imagen común en muchas aulas, las pizarras son una superficie negra, gris o verdosa lisa y reutilizable que requiere el uso de tiza. Aunque las pizarras duraderas durarán años, la tinta y la pintura pueden causar daños y manchas. Cuando la pintura entra en contacto con la pizarra, es mejor limpiar la pintura húmeda con toallas de papel húmedas. Una vez que la pintura se seca, la eliminación se vuelve más difícil pero no imposible.

Las pizarras son una herramienta de enseñanza importante en muchas aulas.

Paso 1

Rocíe un aerosol que desplaza el agua sobre un paño limpio y blanco. Frota la pintura con el paño durante varios segundos. Si es necesario, vuelva a aplicar el aerosol sobre el paño y continúe frotando hasta que la pintura ya no sea visible. Alternativamente, aplique el aerosol directamente sobre la salpicadura de pintura y frote con movimientos circulares con un paño hasta que haya quitado la pintura.

Paso 2

Vierta 1/3 de taza de quitaesmalte que contiene acetona en un recipiente pequeño. Sumerja una esponja en la acetona y frote la pintura en un movimiento de ida y vuelta hasta que ya no sea visible. Limpie la acetona de la pizarra con un paño húmedo con agua fría.

Paso 3

Humedezca un paño con alcohol y frote la pintura de la pizarra. Frote vigorosamente y, cuando la tela se ensucie o seque, vuelva a aplicar el alcohol y continúe frotando. Limpie el residuo de alcohol de la pizarra con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send