Mi aspiradora Rainbow no se enciende

Pin
Send
Share
Send

Las aspiradoras Rainbow funcionan de manera diferente a las aspiradoras estándar; en lugar de recoger los desechos en un recipiente o bolsa, las aspiradoras Rainbow recogen los desechos en un recipiente lleno de agua. Debido a su construcción, las aspiradoras Rainbow requieren un mantenimiento regular después de cada uso para mantenerlas en condiciones de funcionamiento. Si su aspiradora Rainbow no tiene energía y no se enciende, puede ser una solución simple o puede indicar un problema grave con la unidad. Intente solucionar los problemas de su aspiradora usted mismo antes de llamar a un centro de reparación autorizado de Rainbow.

Paso 1

Confirme que la aspiradora esté completamente conectada a la pared. Si la alimentación aún no se enciende, verifique el interruptor para asegurarse de que el interruptor del interruptor de la toma de corriente no se haya movido.

Paso 2

Verifique que el cable no esté doblado, roto o deshilachado; comuníquese con un distribuidor o centro de reparación autorizado Rainbow, si es necesario, para obtener una pieza de reemplazo.

Paso 3

Examine la colocación de la unidad de potencia en el depósito de agua. Asegúrese de que ambos pestillos se cierren sobre el depósito de agua y que la manguera esté correctamente unida al depósito para que la unidad pueda funcionar normalmente.

Paso 4

Restablezca el motor girando el interruptor de encendido a "Apagado" y desenchúfelo de la pared. Permita que el motor se enfríe.

Paso 5

Vuelva a enchufar el cable a la pared e intente aspirar normalmente. Si la unidad aún no funciona, puede haber un problema con el interruptor o la unidad de alimentación. Comuníquese con un distribuidor o reparador autorizado de Rainbow para conocer sus opciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LAS PARTES QUE SEDEVES REVISAR Y PROBAR DE UNA ASPIRADORA SINO ARRANCA (Mayo 2024).