Cómo volver a poner un recuerdo de espuma en la bolsa

Pin
Send
Share
Send

Una alternativa innovadora a un colchón incómodo, el Foam Memory Topper garantiza un sueño confortable con soporte corporal y una mejor circulación. Este adorno de espuma hipoalergénico se puede mantener fácilmente en su lugar sobre un colchón normal. Con este adorno de espuma se logra una buena noche de sueño, ya que se adapta al cuerpo, alivia el dolor de espalda y minimiza el movimiento. Viene enrollado y comprimido en una bolsa y cuando se desempaqueta, necesita alrededor de 72 horas para alcanzar su tamaño completo. Volver a meterlo en la bolsa, una vez que se ha expandido, es una tarea bastante difícil.

El adorno de espuma se puede guardar cuando no se usa sobre el colchón.

Paso 1

Permita que el adorno se seque completamente del agua o del sudor antes de guardarlo para evitar daños u olores desagradables. Mientras tanto, abra la bolsa de espuma de memoria al máximo para facilitar las cosas más adelante.

Paso 2

Dobla el adorno en tercios. Cuando se retira de su embalaje y se expande, volverá a su tamaño y forma originales.

Paso 3

Enrolla el adorno. Esto puede ser difícil para una sola persona, así que busque a un amigo o familiar para que lo ayude a guardarlo en la bolsa.

Paso 4

Coloque el adorno en la bolsa sin intentar cerrarlo. Lo más probable es que no quepa completamente en el interior ya que fue sellado al vacío y comprimido antes de sacarlo de la bolsa. La espuma también hace que sea más difícil deslizar el adorno hacia adentro suavemente.

Paso 5

Cierre la cremallera de la bolsa hasta la mitad, lo más lejos que pueda. Enchufe una aspiradora o un sellador de vacío en una toma de corriente y succione parte del aire de la bolsa de espuma con el topper dentro. Luego, selle rápidamente la bolsa. Si todavía no se cierra, aspire un poco más de aire, hasta que la bolsa se cierre por completo. Almacene en un armario, sótano o donde elija. El topper no se expandirá en la bolsa hasta que se retire por completo de la bolsa. Una vez eliminado, volverá a su tamaño.

Pin
Send
Share
Send