Todo en este loft de Los Ángeles se siente cuidadosamente curado, hasta las piezas de diseño icónicas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Schweitzer Creative

Quien: Julia Saltzman y Austin Leis
Dónde: Highland Park, Los Ángeles, California
Estilo: Loft moderno curado

El histórico Edificio Arroyo Seco Bank se encuentra en la esquina noroeste de las calles York y Figueroa, en el vecindario rápidamente gentrificado de Highland Park, en el noreste de Los Ángeles. Diseñado en 1926 por John C. Austin, el mismo arquitecto detrás del icónico Observatorio Griffith, el Ayuntamiento de Los Ángeles y el Auditorio Shrine, el edificio se siente como parte del antiguo edificio de Los Ángeles en el exterior. Eso es en parte lo que atrajo a Julia Saltzman y Austin Leis, quienes trabajan en diseño, al desván que ahora llaman hogar.

crédito: Schweitzer Creative

Leis había estado en el edificio muchas veces antes, visitando amigos. "Cada vez que venía a cenar o tomar una copa, siempre me enamoraba mucho del edificio", dice. "Siempre me iba diciendo: 'Tienes que vivir aquí en algún momento'". "En 2011, el edificio del banco fue renovado y convertido en unidades residenciales, así como estudios de artistas y ahora" tiene este maravilloso sentimiento de creatividad. fluyendo a través de él ", dice.

Cuando surgió la oportunidad de mudarse, no fue exactamente amor a primera vista. Las paredes de la unidad disponible estaban pintadas de amarillo Dijon, y mientras que otras unidades que habían visto tenían ventanas de piso a techo, esta tenía una ventana grande sobre la puerta y una claraboya hacia la parte posterior, pero resultó ser Una bendición. "Ahora que nos hemos establecido, no puedo imaginar vivir en otro lugar", dice Saltzman. "La luz juega juegos en nuestras paredes durante todo el día creando un estado de ánimo en evolución".

crédito: Schweitzer Creative

Solo seis meses después, volvieron a pintar, sacaron la alfombra, arreglaron las escaleras y agregaron almacenamiento personalizado (para remediar el inconveniente principal del espacio abierto del loft). El lugar se siente más grande, dicen, y más elegante. Hay piezas de diseño clave, en particular, iluminación y asientos. (En el tiempo libre de Leis, está desarrollando una pequeña línea de muebles y accesorios de iluminación). Y aunque todavía quedan algunos detalles por hacer, la pareja está más que de acuerdo con su cronología.

crédito: Schweitzer Creative

"Hacer un hogar suyo lleva tiempo", dice Leis. "A veces sucede más rápido que otros, a veces no. Creo que debería ser un proceso orgánico y si los resultados no ocurren tan rápido como quisieras, dale tiempo y da un paso atrás para aclararlo, y reajustar."

crédito: Schweitzer Creative

"Lo que más me gusta hacer cuando tenemos gente para una fiesta es escabullirse arriba y ver a todos conversar y disfrutar en la sala de estar desde arriba en el desván", dice Leis.

crédito: Schweitzer Creative

Las piezas icónicas de diseño marcan el desván, incluida esta lámpara colgante Noguchi. Hay otro Noguchi en el dormitorio.

crédito: Schweitzer Creative

Una silla de madera curvada Thonet, una silla Eames Shell y un sillón Josef Hoffmann rodean la mesa del comedor.

crédito: Schweitzer Creative

La lámpara de pie de lectura en la sala de estar es de Atelier de Troupe, el estudio de diseño donde trabaja Leis. Se especializan en iluminación y muebles hechos a mano. (Las luces del techo en la cocina y los apliques en el baño, no representados, también son de Atelier de Troupe).

crédito: Schweitzer Creative

La luz se vierte en el desván desde una claraboya.

crédito: Schweitzer Creative

Las plantas y el arte ayudan a suavizar el espacio, además de otros elementos de diseño. "No importa cuánto concreto, piedra o vidrio tenga nuestra casa, siempre estará llena de calor a través de nuestros muebles e iluminación", dice Saltzman.

crédito: Schweitzer Creative

"La Dracaena en la maceta de terracota al lado de la escalera es una de mis favoritas", dice Leis. "Tiene más de 30 años y hay algo especial para mí".

crédito: Schweitzer Creative

"Una alfombra de yute es una excelente manera de hacer que un espacio se vea elevado sin romper el banco", dice Saltzman.

crédito: Schweitzer Creative

La credenza de roble blanco es de Muji.

crédito: Schweitzer Creative

Encima del pedestal de travertino hay una escultura del abuelo de Saltzman, llamada Poised. "Mi abuelo era artista", dice Saltzman, "y sus obras están dispersas por nuestra casa, desde pinturas hasta esculturas".

crédito: Schweitzer Creative

Saltzman heredó la antigua silla Hans Wegner de sus abuelos. "Ambos creemos en el diseño clásico sobre las tendencias, por lo que nos hemos basado en piezas que tendremos para siempre en lugar de solo en el momento", dice ella.

crédito: Schweitzer Creative

Crear espacio de almacenamiento era una prioridad principal. "Terminamos comprando el sistema PAX de IKEA y pintando sobre ellos con Farrow & Ball Smoke Green e instalamos asas de bocina de CB2 para que se sienta más personalizado", dice Saltzman.

crédito: Schweitzer Creative

En conjunto, el loft se siente cuidadosamente considerado. "Siempre les dije a mis amigos que quería que mi casa se viera como un museo, pero con cosas que realmente se podían tocar", dice Leis.

Pin
Send
Share
Send