Altura de un microondas sobre el rango

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un microondas, lo más probable es que piense que es una de las mejores piezas tecnológicas conocidas por la humanidad. El problema con las microondas es que cocinar con microondas puede ser muy controvertido, aunque se estima que el 90 por ciento de las familias los usan para cocinar o recalentar alimentos. Son útiles, y las características adicionales de microondas son útiles en un momento crucial. La mayoría de las casas ya tienen microondas incorporadas, pero si necesita instalar un microondas sobre el rango, debe asegurarse de seguir el rango de altura correcto.

Crédito: Cavan Images / Cavan / GettyImages Según GE Appliances, una altura de microondas sobre el rango debe ser un mínimo de 66 pulgadas de altura de montaje desde el piso hasta la parte superior del microondas.

Altura de microondas sobre el rango

Según GE Appliances, una altura de microondas sobre el rango debe ser un mínimo de 66 pulgadas de altura de montaje desde el piso hasta la parte superior del microondas. Esta diferencia de 66 pulgadas del piso permite aproximadamente 13 pulgadas a 16 pulgadas entre la estufa y la parte inferior frontal del microondas.

Si tiene un modelo actual de microondas sobre el rango, se puede instalar sobre productos de cocina a gas, incluidas las estufas de cinco quemadores. Solo tiene que asegurarse de que haya una altura mínima de microondas de 66 pulgadas desde el piso hasta la parte superior del microondas. Si instala correctamente un microondas sobre el rango, no debería tener problemas con el rendimiento o la garantía.

Unidad Térmica Británica

Lo que es más importante, no debe instalar un horno de microondas sobre la estufa en ninguna estufa o estufa que tenga una clasificación combinada de la Unidad Térmica Británica (BTU) de más de 60,000 BTU. Esto no incluye BTU de horno / asador. Aunque BTU significa British Thermal Unit, no solo se usa en el Reino Unido.

Es una medida como libras, pulgadas y grados Fahrenheit. Las BTU están en todas partes, pero principalmente en los Estados Unidos, y es una forma de medir la energía. Cuando está contando BTU, básicamente se realiza un seguimiento de cuánta energía puede procesar un electrodoméstico para calentar o enfriar una habitación.

Diferentes rangos de microondas

Si tiene un rango eléctrico, requiere un espacio de pared lateral de cero pulgadas por encima de la altura del mostrador. Sin embargo, se recomienda que use hasta 6 pulgadas para evitar daños por calor. Cuando compre su estufa eléctrica, asegúrese de consultar las instrucciones de instalación del modelo específico para las dimensiones requeridas de ese modelo en particular.

Si tiene un rango de gas, requiere 1 pulgada a 6 pulgadas de espacio en la pared lateral por encima de la altura del mostrador para una combustión adecuada. Solo asegúrese de revisar las instrucciones para su modelo específico. Además, debe haber 30 pulgadas entre la estufa y la parte inferior del gabinete arriba, y cero pulgadas para los lados debajo de la estufa.

Asociación Nacional de Cocina y Baño

Según la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), el fondo de un microondas no debe estar a más de 54 pulgadas del piso. Esto permite 18 pulgadas de espacio libre por encima de un rango / altura de mostrador típico de 36 pulgadas. Resisten esta diferencia de altura porque si una persona más baja alcanzara su cabeza para tratar de sacar un plato caliente del microondas, esto podría ser peligroso para ellos. Aunque recomiendan esta altura, también piensan que depende de los ocupantes de la casa y de lo que se considera una altura máxima de instalación razonable.

De acuerdo con el Código Residencial Internacional (IRC) y el Código de Construcción de Florida (FBC), una persona debe diferir las instrucciones de instalación del fabricante al instalar su microondas. La mayoría de los fabricantes están predeterminados a 66 pulgadas sobre el piso, y el FBC no tiene un requisito de código particular. Aunque es posible que desee instalar su microondas con requisitos de altura convenientes, los fabricantes pueden tener requisitos de código específicos por una razón. Los estándares también pueden diferir según las marcas: por ejemplo, el margen de microondas de Samsung sobre el rango puede ser mayor o menor que el requerido por otra compañía.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Instalar un Microondas - Microwave installation (Abril 2024).