Cura del hongo de pino

Pin
Send
Share
Send

Los hongos a veces pueden ser la ruina de la existencia del jardinero exitoso. Si bien los hongos tienen muchos propósitos importantes y beneficiosos en los ecosistemas al aire libre, los hongos también pueden transmitir numerosas enfermedades a las plantas y, por lo tanto, afectar su salud. Los pinos, por ejemplo, son susceptibles a una variedad de enfermedades fúngicas, y la identificación de los tipos que tienen más probabilidades de atacar a su pino es el primer paso para proteger su salud. Si su pino se infecta con una de estas enfermedades fúngicas, cúrelo diseñando un programa de tratamiento dirigido a las especies específicas que causan daños a los árboles.

Proteja sus pinos identificando enfermedades fúngicas que corren el riesgo de contraerse.

Annosus Root y Butt Rot

La pudrición de la raíz y el trasero de Annosus es una enfermedad caracterizada por una defoliación excesiva, adelgazamiento del follaje de los árboles cerca de la copa del árbol y agujas de pino rojo. La muerte del árbol será el resultado de una infección no tratada de raíz anosa y podredumbre del trasero; para curar su pino, pode las partes enfermas del árbol y trate las heridas cortadas con bórax. Si su pino muere por la enfermedad, levántelo y no plante ningún otro pino a menos de 20 pies de la posición anterior del árbol enfermo.

Óxido de aguja

La roya de la aguja es otra enfermedad fúngica común de los pinos. Su pino puede tener una apariencia amarilla o tostada desde lejos. Tras una inspección más cercana de las agujas de pino, verá pequeñas ampollas blancas donde el agente de enfermedades fúngicas está comenzando a esporular. Esta enfermedad causa poco más que daño cosmético a su árbol, por lo que los métodos de control generalmente no son necesarios. Simplemente limpie las agujas que se caen del árbol para evitar que la enfermedad se propague a otros árboles cercanos y permita que el pino vuelva a crecer de manera saludable.

Conk del artista

Conk del artista es el nombre común de Ganoderma applanatum, una enfermedad fúngica que afecta a los pinos y muchos otros tipos de árboles. El síntoma más conspicuo de esta enfermedad es la aparición de "conks" semicirculares en diferentes partes de la anatomía del árbol. Para minimizar el daño y curar su pino de esta enfermedad, pode las partes enfermas del árbol y deséchelas o quémelas de inmediato. Si la infección persiste, trate con un fungicida aprobado.

Otras enfermedades fúngicas

Otras enfermedades fúngicas que se sabe que comúnmente dañan los pinos incluyen hongos de barniz, hongos de azufre de pudrición, branquias comunes, cola de pavo y cola de pavo peluda. Los métodos de tratamiento difieren ligeramente de una enfermedad a otra, pero existen métodos de tratamiento generales que se aplican a todas las enfermedades. Los árboles que ya están en un estado de salud en declive siempre son más susceptibles a las enfermedades fúngicas, por lo que mantener un buen estado de salud es un paso preventivo muy importante. Pode las partes enfermas del pino y deséchelas de inmediato para evitar que el hongo se propague a otras partes del pino oa otras plantas cercanas. Las infecciones graves se pueden tratar con un fungicida aprobado dirigido a las especies de hongos específicas que están atacando a su árbol.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mi pino tiene hongos. Ayuda! (Mayo 2024).