Cómo identificar un fabricante de ventanas de reemplazo

Pin
Send
Share
Send

Si se encuentra cara a cara con una ventana rota en su hogar, seguramente querrá reemplazarla, pero ¿cómo encuentra la ventana de reemplazo correcta? Reemplazar una ventana no es tan sencillo como cambiar una bombilla, pero si sabe dónde buscar, puede identificar fácilmente el fabricante de su ventana y encontrar el reemplazo que se adapte a sus necesidades.

crédito: yunava1 / iStock / GettyImagesCómo identificar un fabricante de ventanas de reemplazo

Paso 1: busque los detalles de identificación

Inspeccione la ventana que necesita reemplazar. Busque una etiqueta de producto, número de serie o logotipo. Esta información podría estar en el marco de la ventana, que es el marco alrededor del vidrio. Alternativamente, puede encontrar esta información grabada en una esquina del cristal.

Algunas ventanas vienen con una etiqueta estandarizada del Programa de certificación de la American Architectural Manufacturers Association o del Directorio de productos certificados del National Fenestration Rating Council. Si su ventana tiene una de estas etiquetas plateadas u doradas, busque el código del fabricante, que estará donde dice "CÓDIGO MFR" o "CÓDIGO". Puede buscar el código en el sitio web de AAMA o NFRC para identificar al fabricante.

Paso 2: tenga en cuenta el estilo de la ventana

Identifique qué tipo de ventana está reemplazando, ya que diferentes fabricantes hacen diferentes tipos de ventanas. Algunos estilos de ventana comunes incluyen un solo colgado, que se abre desde abajo; doble colgado, que se abre inclinando hacia adentro; ventanas corredizas horizontales; ventanas de bloques de vidrio; ventanas de proyección que se abren lejos de la casa; y ventanas de imagen, que no se abren en absoluto.

Tome nota de qué tipo de ventana tiene. Si su ventana no encaja en una categoría común, anote las características que puede observar, como la apariencia de la ventana y la dirección en que se abre, si es que se abre.

Paso 3: visite un proveedor local de ventanas

Una vez que haya reunido la mayor cantidad de información posible sobre su ventana, traiga números de serie, logotipos, descripciones de ventanas y cualquier otro detalle relevante a su proveedor local de ventanas. Un proveedor debe poder ayudarlo a identificar al fabricante y solicitar un reemplazo adecuado. Si el fabricante no es identificable o se fue a la quiebra, un especialista en ventanas puede ayudarlo a solicitar un reemplazo personalizado.

Paso 4: Compre la ventana correcta para el trabajo

Si está rastreando una ventana por su cuenta, ya sea buscando en línea o en tiendas, asegúrese de saber la diferencia entre las ventanas de reemplazo y las ventanas de construcción nueva. Las ventanas de construcción nueva vienen con una aleta de clavado que rodea el marco. Aquí es donde la ventana se clava en una abertura de la pared. Para una ventana de reemplazo, no necesita la aleta de clavado. Está buscando una ventana que pueda instalar en una abertura existente. Tal como su nombre lo indica, las ventanas de construcción nueva se usan típicamente en casas nuevas o adiciones. Al reemplazar una ventana existente, una ventana de reemplazo es la solución adecuada.

Pin
Send
Share
Send