Cómo cerrar el suministro de agua para un fregadero de cocina

Pin
Send
Share
Send

Cerrar la válvula de suministro de agua debajo del fregadero de la cocina es el requisito previo para varios trabajos de reparación comunes, incluidas las reparaciones de grifos y el reemplazo de la línea de suministro. Las líneas de suministro del fregadero de la cocina se conectan a una pequeña válvula de cierre en línea, a veces llamada válvula de cierre angular, en la parte trasera del gabinete debajo del fregadero. Esencialmente, estas válvulas funcionan como un grifo; consisten en una perilla que gira tanto en sentido horario como en sentido antihorario para permitir o evitar el flujo de agua a través del cuerpo de la válvula.

Las válvulas de cierre están ubicadas debajo de los accesorios del fregadero de la cocina y el baño.

Paso 1

Gire la manija o perillas del grifo del fregadero en el sentido de las agujas del reloj para girar el dispositivo a la posición de apagado. Abra las puertas del gabinete debajo del fregadero. Encienda una linterna y encienda la linterna en el gabinete debajo del fregadero.

Paso 2

Mire más allá de la tubería del desagüe del fregadero hacia la pared en la parte posterior del gabinete. Escanee la pared en busca de un conjunto de manijas metálicas; Las válvulas de cierre del fregadero tienen manijas oblongas o cuadradas. Debido a que los fregaderos de la cocina tienen válvulas de cierre de agua fría y caliente, busque un conjunto de dos válvulas.

Paso 3

Llegue a la parte trasera del gabinete, tome una de las manijas de la válvula y gire la manija en sentido horario. Gire la manija en sentido horario hasta que esté completamente apretada. Sujete la otra manija de la válvula y gírela en sentido horario hasta que esté completamente apretada. Si le duele la palma de la mano al agarrar y girar las manijas, envuelva un trapo limpio alrededor de la manija mientras gira. Abra las manijas del grifo del fregadero para verificar que el suministro de agua esté cerrado.

Pin
Send
Share
Send