Cómo reciclar guantes de látex

Pin
Send
Share
Send

Aunque la frase reducir, reutilizar, reciclar se ha convertido en un eslogan común en Estados Unidos, los estadounidenses no siempre piensan más allá de los reciclables habituales, como papel o vidrio, y consideran la posibilidad de reciclar otros materiales, como el látex. Aunque no todos los recicladores aceptarán el látex, cada vez más empresas de reciclaje lo hacen. Además de las empresas de reciclaje, hay varias formas de reciclar el látex. Al reciclar el látex, se asegura de no contribuir a la gran cantidad de artículos no utilizados o basura en el planeta.

Reciclar guantes de látex es una opción que no siempre estuvo disponible.

Paso 1

Determine el estado de uso y desgaste de sus guantes de látex. Si sus guantes de látex son guantes de cocina domésticos y están en condiciones "como nuevas" o "usadas con cuidado", su Goodwill local aceptará sus guantes de látex y los revenderá. Si sus guantes de látex son guantes médicos y la caja no se ha abierto, puede donar los guantes a Goodwill oa una organización benéfica médica.

Paso 2

Determine quién es su centro de reciclaje local. (Consulte Recursos para una opción de directorio). Llame a sus centros de reciclaje y pregunte si aceptan guantes de látex. Si lo hacen, pregunte sobre su proceso de recogida o entrega. Si el centro de reciclaje acepta guantes de látex y brinda servicios de recolección, deje sus guantes en un recipiente claramente marcado o en la acera de su casa; Si el centro de reciclaje requiere que deje los guantes de látex, siga las instrucciones del centro de reciclaje, como por ejemplo, solo deje los artículos durante el horario comercial.

Paso 3

Ponga los guantes en su pila de compost o déselos a un amigo para su pila de compost. Según el Balloon Council, el látex es un material 100 por ciento natural que se biodegrada casi de forma inmediata en condiciones naturales, como la exposición a la luz solar directa y al agua. Los microorganismos naturales presentes en su pila de compost ayudarán a acelerar el proceso.

Paso 4

Envíe sus guantes de látex a una empresa como Greenworx (ver Recursos), una empresa de reciclaje con sede en San Francisco. Si sus guantes de látex ya no se pueden usar, no tiene una pila de compost y no tiene un centro de reciclaje local que recicle el látex, Greenworx aceptará sus guantes de látex por correo y los reciclará por usted.

Pin
Send
Share
Send