Cómo convertir tazas a libras

Pin
Send
Share
Send

La conversión de medidas a menudo es necesaria cuando usted está involucrado en la cocina. La medición de ingredientes puede requerir que los líquidos se conviertan de una unidad de medida a otra. Un líquido como el agua, por ejemplo, puede necesitar convertirse en onzas o libras antes de ser mezclado. Al principio, esto puede parecer una tarea desalentadora, sin embargo, cuando el problema se aborda desde un punto en el que se consideran equivalentes básicos, entonces el problema puede resolverse más fácilmente y se puede realizar la conversión.

Use una calculadora si es necesario para ayudar a convertir tazas a libras.

Paso 1

Comience a convertir tazas a libras entendiendo algunos puntos básicos de conversión. 16 onzas equivalen a una libra o dos tazas. Otra forma de ver el equivalente es que una taza pesa ocho onzas y, por lo tanto, dos tazas equivalen a 16 onzas y este es el mismo peso de una libra - 16 onzas.

Paso 2

Convierta una medida de taza a libras aplicando la fórmula del paso uno al problema. Por ejemplo, si está convirtiendo cinco tazas en libras, primero multiplicará cinco (la cantidad de tazas) por ocho (la cantidad de onzas en una taza). La respuesta aquí es 40.

Paso 3

Divide el número 40 por 16 o el número de onzas en una libra. Entonces, en el ejemplo, 40 dividido por 16 es igual a dos y medio. La respuesta es cinco tazas pesa 2.5 libras. Otra forma de ver el problema es que por cada libra debe tener dos tazas.

Pin
Send
Share
Send