¿Con qué frecuencia debe cambiar el agua por flores?

Pin
Send
Share
Send

Flores frescas cortadas iluminan un hogar, agregan color y vida a un aburrido espacio de oficina y envían mensajes como "Gracias", "Te amo" y "Feliz cumpleaños" a amigos y familiares. Para que estas flores duren el mayor tiempo posible, necesitan cuidados específicos que incluyan el recorte de los tallos, la nutrición y el mantenimiento del agua fresca y limpia.

Las flores agregan color y vida a los hogares y oficinas.

Flores compradas en la tienda

Cambiar el agua en la tienda compró flores después de tres días.

Las flores que se compran en las florerías o supermercados o que se reciben a través de la entrega y se guardan en jarrones necesitan cuidados adecuados para florecer y mantenerse frescas. Antes de poner sus flores en su jarrón, corte los tallos en ángulo. Crear un corte nuevo en los tallos de las flores les permite absorber el agua de manera más efectiva, lo que ayudará a maximizar la vida útil del ramo. Después de tres días, deseche el agua viciada, haga un corte nuevo en los tallos y agregue agua nueva. Continúa reemplazando el agua cada tres días hasta que las flores se hayan marchitado.

Flores frescas cortadas

Las flores del jardín necesitan agua fresca cada dos días.

Cultivar flores frescas, cortarlas y llevarlas dentro de su hogar es solo uno de los beneficios de hacer su propia jardinería. Algunas personas creen que las flores en un jardín deberían quedarse, pero otras a las que les gusta llenar sus casas con flores frescas deben seguir cierto protocolo. Corta las flores temprano en la mañana o en la noche cuando el clima es más fresco que a mitad del día. Retire cualquier hoja que esté por debajo del nivel del agua y llene el florero con agua fresca. Cambia el agua del florero cada dos días y recórtalas en ángulo. Asegúrese de reemplazar el agua en lugar de simplemente agregar agua al florero. El agua original está llena de bacterias que obstruyen el corte fresco de los tallos.

Temperatura de agua

El agua tibia ayuda a las flores a florecer más rápido.

Las flores cortadas deben colocarse en agua tibia que tenga aproximadamente 110 grados Fahrenheit. El agua tibia es mejor porque las flores absorberán el agua más rápido cuando esté a su temperatura ideal en lugar de agua muy fría o muy caliente. A 110 grados Fahrenheit, las moléculas de agua se mueven muy rápido y fácilmente podrán viajar por el tallo recién cortado hasta la flor. Este movimiento rápido de agua tibia hacia la flor también ayudará a que las flores se abran más rápido de lo que lo harían si se almacenaran en agua caliente o fría.

Usando conservantes

Los conservantes complementan las fuentes de alimentos naturales.

Cuando se corta una flor de su tallo, pierde todas sus fuentes de alimentación y, para prolongar la vida de la flor, debe ayudar a sostener la flor reemplazando la nutrición del tallo y las hojas con suplementos. La mayoría de los floristas enviarán flores frescas cortadas con paquetes de conservantes que contienen sacarosa, acidificante y un inhibidor respiratorio. Los conservantes comerciales como estos deben agregarse al florero cada vez que se cambia el agua. Algunas escuelas de pensamiento sugieren agregar centavos, aspirina, azúcar o lejía al agua de las flores, pero el Departamento de Ciencia Hortícola de la Universidad de Minnesota afirma que estos son simplemente "cuentos de viejas" y no nutrirán sus flores en absoluto.

Pin
Send
Share
Send