Olvídese de la máscara para los ojos y la funda de almohada de seda, la iluminación de la habitación de mediados de siglo es todo lo que realmente necesita

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Tessa Neustadt para Sarah Sherman Samuel

Hasta el día de hoy, el diseño moderno de mediados de siglo sigue siendo uno de los estilos más populares en la decoración del hogar, y por una buena razón. Es limpio y simple, sin dejar de ser atractivo e interesante, ¡no es tarea fácil! Maderas cálidas, metales de latón, líneas simples y elementos escultóricos y geométricos son signos reveladores de la estética.

Si se pregunta cómo puede incorporar este estilo en su dormitorio, tómelo y comience con la iluminación: el diseño de mediados de siglo tiene algunas de las opciones más distintivas para elegir. ¿Y la mejor parte? Los diseños simples pero impactantes les permiten encajar sin esfuerzo con casi cualquier decoración.

Más adelante, hemos reunido siete de las mejores ideas modernas de iluminación de dormitorio de mediados de siglo para infundir el toque perfecto de encanto retro en sus dormitorios.

1. Añade un toque de estilo geométrico

crédito: Instagram @Younghouselove

Esta idea moderna de iluminación de dormitorio de mediados de siglo de los bloggers detrás de Young House Love es la entrada fácil perfecta en la decoración retro. Una lámpara de mesa de color azul y crema agrega un toque de sabor de mediados de siglo con formas geométricas y una base limpia y aerodinámica. Combínalo con una mesita de noche tradicional más decorativa para el equilibrio y la yuxtaposición.

Obtener la apariencia: Lámpara de mesa de cerámica sumergida Cohasset Project 62, $ 56

2. Inyecte textura con una sombra tejida

crédito: Zeke Ruelas para Hommemaker

Los materiales orgánicos naturales son un elemento básico del diseño de mediados de siglo, por lo que este colgante tejido barato de IKEA en el cambio de imagen del dormitorio de Orlando Soria inyecta la cantidad justa de estilo de mediados de siglo. Las texturas tejidas son una excelente opción para agregar textura e interés muy necesarios sin el uso de color o patrones.

Obtener la apariencia: Lámpara colgante IKEA Sinnerlig, $ 69.99

3. Cuenta con una lámpara de araña Sputnik

crédito: Instagram @theplankcottage

Un candelabro sputnik es una declaración distintiva en cualquier hogar de mediados de siglo, pero realmente brilla en una habitación como un toque de glamour moderno. Elija un tono dorado o de latón para agregar calidez, o plateado si desea lograr un tono más neutral (como esta habitación que pertenece a Katie de The Plank Cottage).

Obtener la apariencia: Trent Austin Design Antonie 9-Light Sputnik Chandelier, $ 197.99

4. Opte por una lámpara de enchufe

crédito: Schoolhouse Electric

Esta idea moderna de iluminación de dormitorio de mediados de siglo está destinada a aquellos en acogedores dormitorios, en lugar de grandes suites principales. Además de estar perfectamente en sintonía con el estilo de mediados de siglo, estos apliques enchufables significan que puede ahorrar un precioso piso o espacio en la mesa colgando la iluminación de la mesilla de noche en la pared. Acomódese primero con un libro antes de instalarlo para que pueda observar la altura ideal.

Obtener la apariencia: Schoolhouse Electric Donna Fixture, $ 499

5. Mezcle madera con lámparas doradas

crédito: Instagram @McGeeandCo

La calidez en la madera y el latón juega como un sueño en esta habitación de McGee & Co. El estilo de mediados de siglo favorece en gran medida la funcionalidad y el diseño práctico, haciendo que la iluminación de tareas sea un ajuste natural para la estética. Equilibre el calor con grises, blancos y azules para obtener la "temperatura" ambiente perfecta.

Obtener la apariencia: Lámpara de mesa Clemente, $ 590

6. Coincidencia de color para un ambiente ultra mínimo

crédito: Habitación y comida

Si bien el estilo de mediados de siglo es bastante minimalista y aerodinámico, puede ir un paso más allá eligiendo un aplique de pared que sea del mismo color que las paredes de su habitación para una apariencia perfecta que engaña a la vista. FYI: esta idea de iluminación de dormitorio de mediados de siglo funciona mejor con blanco o negro para garantizar que la coincidencia de colores sea lo más cercana posible.

Obtener la apariencia: Sieleff Chronicle Wall Sconce, $ 349

7. Cuelgue los colgantes en lugar de las lámparas de mesa

Crédito: Tessa Neustadt para Sarah Sherman Samuel

Recree esta impresionante idea moderna de iluminación de dormitorio de mediados de siglo colgando dos colgantes sobre sus mesitas de noche en lugar de las lámparas de mesa tradicionales. Consejo profesional: cuelgue el tono claro aproximadamente al mismo nivel que la cabecera para obtener consistencia visual.

Obtener la apariencia: Colgante Aurora de cedro y musgo, $ 279

Pin
Send
Share
Send