Cómo calcular materiales de construcción

Pin
Send
Share
Send

Al calcular un trabajo para la construcción, algunas fórmulas lo ayudarán a completar un proyecto exitoso. Con un poco de práctica, serás un as en los cálculos de materiales de construcción.

dominio publico

Paso 1

Calcule el concreto. La mayoría de los proyectos de construcción que comienzan desde cero deben comenzar con concreto. Multiplique la longitud por el ancho por la altura de la base, luego divida ese número entre 27. Esto le indicará el concreto necesario en yardas cúbicas.

Paso 2

Calcule la madera de 2 por 4 para enmarcar paredes. Convierta toda la longitud del muro que se está construyendo en pulgadas (pies multiplicados por 12). Ahora, divida la longitud en pulgadas entre 16. Esto le dará la cantidad de 2 por 4 necesaria para una pared.

Paso 3

Calcule el revestimiento de la pared. Multiplique la longitud del muro por la altura para obtener los pies cuadrados de la superficie del muro. Como la mayoría del revestimiento (madera contrachapada, paneles de yeso, paneles) viene en hojas de 4 por 8 pies, tome los pies cuadrados de una hoja (32) y úsela para dividir los pies cuadrados de la pared. Esto será igual al número de hojas de 4 por 8 para cubrir la pared.

Paso 4

Calcule la estructura y la cubierta de un techo. Divida la longitud total del techo por 2 pies para averiguar cuántas vigas necesitará para enmarcar el techo. Para la plataforma, multiplique el largo por el ancho del techo, convierta a pulgadas y divida por 32, los pies cuadrados de una hoja de madera contrachapada. Esto será igual al número de láminas de madera contrachapada que necesitará.

Paso 5

Calcule tejas u otro material para techos. Tres paquetes de tejas equivalen a un cuadrado de tejas. Un cuadrado de tejas equivale a 100 pies cuadrados. Por lo tanto, multiplique la longitud por el ancho del techo y divida ese número entre 100. Esto le dará la cantidad de material en cuadrados necesarios para el techo. Para convertir en paquetes, multiplique ese número por tres.

Pin
Send
Share
Send