¿Qué colchones no se hundirán en el medio?

Pin
Send
Share
Send

La búsqueda eterna de un colchón que no se hunda en el medio continúa sin cesar. El problema es que no importa cuánto dinero gaste en varios modelos de alto dólar, la realidad inevitable es que eventualmente perderá firmeza. Esa es simplemente la naturaleza de la bestia. Los fabricantes de colchones aún no han inventado una superficie para dormir que no se compacta, aplasta y degrada con el tiempo bajo el peso de un cuerpo dormido. Lo mejor que puede esperar es encontrar un colchón que se mantenga firme en el medio el mayor tiempo posible.

Incluso el colchón más caro eventualmente se hundirá en el medio.

Realidad

Un buen colchón proporcionará unos 10 años de capacidad para resistir la flacidez. Lo que comienza la vida en tu habitación como una superficie para dormir celestial se desgasta gradualmente con el tiempo. Los reclamos de los fabricantes de 15 a 20 años de vida para soportar etiquetas de precios más altos probablemente no sean realistas, aunque un colchón es uno de los muebles donde un precio de compra más alto tiende a equipararse con una mayor resistencia a la flacidez. Aún así, su decisión no debe ser impulsada solo por el costo.

Resorte interior

Aunque los colchones de muelles internos ocupan el 80 por ciento del mercado, hay una variedad de otros tipos para elegir, uno de los cuales podría resistir mejor la flacidez. En el corazón del diseño de un colchón de muelles hay docenas de bobinas de acero que se compactan con el tiempo, lo que permite que el centro se hunda. Esta tendencia puede retrasarse un poco al elegir una con una parte superior de material bien acolchada que ofrezca soporte adicional. Voltear o girar el colchón cada pocos meses es una forma de prolongar la aparición de la flacidez.

Espuma

Un tipo diferente de material de colchón, como la espuma, podría producir menos pandeo en el medio. Si bien incluso la espuma más firme se degradará y suavizará con el tiempo, es posible que se destaque mejor que un colchón de muelles internos tradicional para su uso. En general, cuanto más densa sea una espuma, más resistente será a la flacidez, aunque esta resistencia no es barata. Un colchón sueco Temper-Pedic, que se vende por alrededor de $ 2,000, goza de una reputación como la mejor opción en espuma, y ​​debería proporcionar una década de sueño confortable.

Aire o agua

Para un colchón que no se hunde en el medio, su mejor opción podría ser un colchón de aire o agua, que han sido objeto de innovaciones de diseño a lo largo de los años. En estos días, un colchón de aire no es simplemente un accesorio para acampar. Los colchones de aire y agua tienen más riesgo de fugas que de hundirse. Teóricamente, si detecta un hundimiento, simplemente agregue más agua o aire para eliminarlo. Aunque eventualmente desarrollará una fuga de algún tipo que necesita reemplazo o reparación, hasta ese día, todo lo que se necesita para eliminar un pandeo es llenarlo.

Pin
Send
Share
Send