Cómo repeler a los escarabajos asiáticos de la señora

Pin
Send
Share
Send

Los escarabajos asiáticos parecen mariquitas, pero no lo son. Tienen cuatro etapas de vida distintas: huevo, larva, pupa y luego adulto. En esta etapa final, están motivados a buscar refugio ... en su hogar. Los escarabajos asiáticos entran en hogares y viviendas en otoño en busca de un lugar cálido para pasar el invierno. Si bien son útiles para controlar algunas plagas de plantas dañinas, los escarabajos asiáticos pueden convertirse en una molestia en grandes cantidades. Cuando están estresados, secretan una sustancia amarilla brillante que daña la propiedad del propietario al manchar paredes y telas.

Los escarabajos asiáticos se parecen a las mariquitas.Cerrar las brechas con calafateo.

Calafatee las grietas y grietas exteriores con una masilla de poliuretano. Cargue la pistola de calafateo tirando hacia atrás del émbolo y, primero con la parte trasera, dejando caer el nuevo tubo de calafateo en el cañón. Empuje el émbolo hasta que entre en contacto con la parte posterior del cartucho. Recorte la boquilla del tubo de calafateo. Inserte un clavo para romper la abertura de la boquilla. Libere el calafateo, usando ambas manos, apretando el gatillo y arrastrando la punta de la boquilla a lo largo de una costura de la ventana, por ejemplo. Gire la boquilla y levántela en el punto final.

Paso 2

Instale barridos o umbrales ajustados en todas las puertas de entrada exteriores. Deje la puerta montada sobre sus bisagras y mida el ancho de la puerta con una cinta métrica. Corte un barrido de esta longitud con un par de tijeras finas. Atornille el barrido a lo largo de la base de la puerta donde presiona contra el umbral cuando la puerta está cerrada, pero despeja el piso cuando abre la puerta. Ajuste para facilitar el movimiento.

Paso 3

Coloque trampas de polvo o monitores de trampa de pulgas alrededor de su hogar. Los escarabajos se sienten atraídos por la luz y se pueden atrapar fácilmente en una trampa. Simplemente retire la trampa cuando esté lleno. Los escarabajos asiáticos son atraídos por el color de la trampa, el calor de la bombilla y el olor dulce en el disco de pegamento adhesivo.

Seguro con pantallas.

Revise las pantallas por agujeros, huecos y rasgaduras. Inspeccione los ventiladores de ventilación del baño y de la cocina y las rejillas de ventilación del ático e instale la detección de insectos con una malla de 20. Haga que alguien instale pantallas en todas las ventanas y puertas, si es necesario.

Las pantallas evitan los errores.

Repare las ventanas o mallas de puertas dañadas con tela metálica. Corte un parche de malla metálica que sea dos pulgadas más largo y ancho que la rasgadura. Desentraña los bordes del parche y dobla los alambres finales en ángulo recto. Centre el parche sobre el orificio y pase los extremos del cable hacia la pantalla principal. Luego doble los extremos para sostener el parche. Teje los extremos en la tela para sellarlos.

Pin
Send
Share
Send