Cómo limpiar ventanas de doble panel

Pin
Send
Share
Send

En un día brillante y soleado, si las cortinas están abiertas pero la luz del sol parece tenue, puede ser hora de limpiar las ventanas. Después de un invierno largo y duro o un verano seco y polvoriento, las ventanas se convierten en imanes para el polvo y la suciedad. Ármate con una solución para lavar ventanas, una escobilla de goma y trapos limpios para limpiar rápida y eficientemente cualquier ventana de vidrio. Simple, doble o incluso triple panel, no importa. Las ventanas requieren una limpieza regular tanto en el interior como en el exterior para que el sol brille.

Dentro de la casa

Aspire el vidrio de la ventana, el marco circundante y el alféizar de la ventana a fondo para eliminar el polvo y la suciedad. El accesorio de cepillo para tapicería ayuda a desalojar el polvo, los escombros y las telas de araña en y alrededor de la ventana.

Póngase guantes y gafas de seguridad antes de mezclar y usar la solución de lavado de ventanas.

Mezcle 1 cucharada de vinagre casero con 1 litro de agua en una botella con atomizador. Si las ventanas están extremadamente sucias, agregue 1/2 cucharadita de detergente líquido a la solución. Agite bien para mezclar los ingredientes.

Coloque una toalla en el alféizar de la ventana para proteger la pintura de la solución de lavado de ventanas. Rocíe la ventana a fondo, comenzando en la parte superior y bajando.

Retire la solución con una escobilla de goma, tirando de ella de arriba hacia abajo para eliminar el líquido. Limpie la escobilla de goma con un trapo entre cada golpe hacia abajo.

Seque cualquier punto húmedo restante en el cristal de la ventana con un trapo limpio y suave.

Seque alrededor de la ventana con un trapo limpio y retire la toalla del alféizar. Limpie el alféizar de la ventana si es necesario para eliminar cualquier solución de lavado de ventanas restante.

Limpieza del exterior

Manguera de la ventana y el borde circundante con agua para eliminar la suciedad suelta y las telas de araña.

Rocíe la ventana a fondo con una solución de lavado de ventanas, trabajando de arriba hacia abajo.

Mueva la escobilla de goma horizontalmente para eliminar la solución del vidrio, comenzando en la esquina superior izquierda y trabajando de izquierda a derecha. Limpie la escobilla de goma con un trapo limpio entre cada golpe para eliminar la solución sucia.

Limpie alrededor del borde y los bordes de la ventana para eliminar cualquier solución restante. Seque las manchas húmedas con un trapo limpio y suave.

Vuelve adentro y mira por la ventana. Si hay rayas, puede identificar si están en el interior o en el exterior por la dirección. Las rayas verticales están adentro, y las rayas horizontales están afuera.

Repita el proceso de limpieza para eliminar cualquier resto de suciedad o rayas en la ventana.

Revise los agujeros de drenaje en la parte inferior de la ventana y asegúrese de que no estén obstruidos con escombros. Cepille la suciedad con un cepillo de dientes suave y viejo.

Pin
Send
Share
Send