Asesino de orugas hecho en casa

Pin
Send
Share
Send

Las orugas a veces son borrosas y lindas y eventualmente se convierten en hermosas mariposas, pero mucho antes de salir del capullo, las pequeñas criaturas pueden ser una fuerza devastadora que puede destruir las plantas de su jardín. Si bien existen potentes productos químicos en el mercado que matarán a las orugas, no todos se sienten cómodos rociando veneno alrededor de su jardín y césped para controlar estas plagas. Como alternativa, puede optar por utilizar un método natural casero para repeler y eliminar las orugas y ayudar a proteger su propiedad.

Las orugas pueden causar un daño significativo a las hojas de sus plantas.

Copos De Jabón

El agua y el jabón son efectivos para algo más que simplemente limpiarse las manos. Puede ser un elemento disuasorio para las orugas cuando se rocía directamente sobre sus plantas. Ponga una cucharada de copos de jabón en un litro de agua tibia y revuelva bien hasta que todo el jabón se disuelva. Ponga la solución en una botella de spray y rocíe las plantas en su jardín para eliminar las orugas.

Melaza

Proteger el nuevo follaje de las plantas contra las plagas es importante para que su jardín tenga un buen comienzo. Despídase de las criaturas mezclando una taza de melaza en un litro de agua y luego rociando la solución sobre nuevas plantas para deshacerse de las orugas. Esta mezcla también ayudará a defenderse contra saltamontes y zarigüeyas.

Ajo y pimienta

Las orugas, todo tipo de gusanos e incluso los pulgones no pueden soportar la combinación de ajo y pimienta, independientemente de lo deliciosos que muchos humanos puedan insistir. Prepare un aerosol combinando 1 cucharada. de pimiento rojo seco, 1 cebolla picada y 1 cucharadita. de jabón en un galón de agua. Licúa los ingredientes y déjalos reposar durante 24 horas para que se mezclen completamente. Cuela el agua en una botella con atomizador y úsala en hojas ligeramente húmedas. Esto mantendrá alejadas a tus plagas objetivo y evitará que las ardillas, las ardillas y los perros cavan en tus plantas.

Manguera

Como probablemente va a regar sus plantas de todos modos, debe aprovechar la oportunidad de usar la manguera para deshacerse de las orugas en su jardín. Esta es una forma simple y natural de eliminarlos. Rocíe las plantas directamente y suelte las orugas de las hojas. Si riega todas las mañanas, esto eliminará las plagas constantemente. Asegúrate de rociar las hojas en la parte superior e inferior para eliminar todas las orugas. Si lo desea, siempre puede matar las orugas manualmente una vez que estén en el suelo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El Hombre que Destruyó su Ciudad por Venganza (Abril 2024).