Por qué la cocina de cada chef necesita este gadget inesperado

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Espejos paralelos / Stephen Paul para Hunker

Tienes tu cafetera preferida, tu licuadora de alta velocidad para todas los batidos, y tal vez incluso una batidora eléctrica de cobre brillante. ¿Pero tienes un purificador de aire en tu cocina?

Si su espacio principal para la preparación de alimentos y la preparación de banquetes es el último lugar en el que pensaría poner uno, he aquí por qué debería reconsiderarlo: los estudios han demostrado que el aire puede ser insalubre para respirar (e incluso tener un efecto cancerígeno) cuando las personas cocinan en cocinas con poca ventilación, según Pat Wong, gerente de la Sección de Evaluación de la Exposición Interior de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

"Cuando se les pregunta a las personas sobre la contaminación del aire, pueden pensar en fuentes externas como vehículos, fuentes industriales e incendios forestales", explica Wong. "También se desconoce que las tareas que las personas realizan durante su vida diaria normal, como cocinar y limpiar, pueden ser fuentes de contaminantes del aire interior".

Incluso solo coexistiendo con los materiales utilizados para construir Tu cocina podría estar contribuyendo. Spencer Hampy, fundador y presidente de Oasis Indoor Environmental, Inc., señala que los gabinetes, los pisos de madera manufacturados y el aislamiento de espuma en aerosol pueden liberar gases dañinos sin siquiera darse cuenta (y la EPA está de acuerdo).

En el lado positivo, sus encimeras de mármol u hormigón son inmunes a la culpa, y puede marcar un purificador de aire que se verá como en casa junto a ellos. El Dyson Pure Cool, que utiliza un filtro de partículas de vidrio de alta eficiencia (HEPA) para eliminar el 99.97 por ciento de contaminantes tan pequeños como 0.3 micrones del aire, funciona detectando y capturando esos químicos invisibles. La pantalla LCD incorporada incluso le muestra qué partículas y gases están presentes en la habitación, y proporciona un informe de calidad del aire en vivo en tiempo real.

Crédito: Espejos paralelos / Stephen Paul para Hunker

Después de extraer los contaminantes del aire, Dyson Pure Cool proyecta aire limpio y fresco en su espacio, lo cual es una gran ayuda cuando su horno convierte su cocina en sauna. Tanto CARB como Hampy recomiendan usar un purificador de aire con un filtro HEPA ("los purificadores de aire con filtro HEPA son una excelente manera de eliminar la contaminación del aire interior en forma de partículas como el humo o el polvo", dice Hampy), por lo que tiene recomendaciones legítimas, también.

Más allá de eso, CARB aconseja instalar una campana extractora de alta eficiencia sobre su estufa y optar por productos de limpieza no tóxicos de la base de datos Safer Choice de la EPA. También puede intentar dejar las puertas del gabinete abiertas durante varias semanas antes de usar y limpiar cualquier fuga de agua (detrás de su refrigerador, debajo del fregadero, ya conoce los lugares habituales) lo antes posible para evitar el moho, dice Hampy.

Ahora sabrá cada vez que respire profundamente en su cocina, todo lo que está inhalando es el aroma de la pizza de corteza de coliflor en su horno.

Esenciales de cocina

DYSON

Dyson Pure Cool

$549.99

TIENDA EL ALMACÉN DE LA CASA

Campana extractora de montaje en pared convertible de 30 "en acero inoxidable

$329.75

TIENDA AMAZONAS

Outtills esponja de silicona

$8.94

TIENDA BLUELAND

El kit de limpieza

$29.00

TIENDA AMAZONAS

Toallitas de limpieza compostables Green Works

$7.85

TIENDA

Pin
Send
Share
Send