¡Rápido! Amazon ofrece 50 por ciento de descuento en todos los artículos esenciales de lavandería solo hoy

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Conocemos la sensación: estás a una carga de limpiar finalmente el montón de ropa sucia que se ha estado acumulando durante semanas, solo para alcanzar las sábanas de la secadora y darte cuenta de que estás totalmente fuera. Ugh Lo has tenido en tu lista de compras durante semanas. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer para ayudar a evitar la crisis actual de la lavandería, pero podemos ayudarlo a evitar todas las crisis futuras de la variedad de lavado.

Ingrese: la venta flash de Amazon laundry essentials. Solo por un día, Amazon ofrece un enorme descuento del 50 por ciento en todas sus necesidades de limpieza de ropa. Marcas como Tide, Arm & Hammer, Lysol, OxiClean, Method y Persil están todas a mitad de precio y disponibles para envíos de dos días a través de Amazon Prime.

¿Te encanta la conveniencia de las cápsulas de detergente? Consigue una bolsa masiva por solo $ 7. ¿Eres más un limpiador natural y no tóxico? La Séptima Generación nunca ha sido más barata.

No importa qué tipo de lanzador sea, el acuerdo de Amazon básicamente garantiza que estará armado y listo sin importar el desastre. Pero actúe rápido, el trato solo dura hasta el final del día, así que abastecerse mientras pueda.

Compra la venta

Pin
Send
Share
Send