¿Cómo construyo sistemas de almacenamiento de polea aérea de bricolaje para un garaje?

Pin
Send
Share
Send

En la mayoría de los garajes, el espacio de almacenamiento es escaso. Cada rincón disponible está lleno de una variedad de artículos que rara vez se usan y están constantemente en el camino. Incluso si hay espacio de almacenamiento disponible en las vigas, es inconveniente acceder a los artículos almacenados. Al construir una plataforma simple y luego unirla a la estructura del techo utilizando un sistema de poleas, se crea un almacenamiento adecuado en una ubicación apartada, pero también se accede cómodamente cuando es necesario.

crédito: Fuse / Fuse / Getty ImagesGarage

Construye la plataforma

Crédito: Sam Royds / Photodisc / Getty Images Mida y corte la madera

Mida y corte la madera de 2 por 4 a la longitud requerida para su plataforma de almacenamiento. Para una plataforma rectangular simple de 4 por 8, las dos piezas más largas tendrán 8 pies de largo, mientras que las piezas de soporte más cortas tendrán 3 pies y 9 pulgadas. La medida para las piezas de soporte más cortas se ha reducido para tener en cuenta la profundidad adicional de 3 pulgadas de las dos piezas largas: un 2 por 4 es en realidad 1,5 pulgadas por 3,5 pulgadas, por lo que los dos largos de 2 por 4 agregue un total de 3 pulgadas al tamaño de la plataforma.

Crédito: Comstock / Stockbyte / Getty Images Cortar la madera

Corte dos de 2 por 4 a 8 pies de largo, y cinco de 2 por 4 a 3 pies y 9 pulgadas de largo. Usando tornillos para madera de 3 pulgadas, fije las piezas de 8 pies de largo a los extremos de las piezas de soporte más cortas. Debe usar dos tornillos en cada extremo de las piezas más cortas, para un total de 20 tornillos.

crédito: hirviendo / iStock / Getty Images Adjunte la madera contrachapada a la parte superior del marco

Adjunte una hoja de madera contrachapada de 4 por 8 1/2 pulgadas a la parte superior del marco de madera. Use tornillos para madera de 1-1 / 2 pulgada a intervalos de 12 pulgadas a lo largo de cada uno de los soportes de 2 por 4.

crédito: mollypix / iStock / Getty Imageseye pernos

Atornille un cáncamo en cada esquina de la plataforma. Se necesitan un total de 4 cáncamos para la plataforma. Estos pernos tienen roscas para tornillos de madera en un extremo y un lazo de acero en el otro, lo que permite la fijación de la cuerda de anclaje.

Instale el sistema de poleas

Paso 1

Atornille un cáncamo en la estructura del techo en cada extremo de la ubicación donde se instalará la unidad de almacenamiento. El perno debe enroscarse de manera segura en una viga o viga del techo, no solo en el techo de paneles de yeso.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Fije las poleas a estos cáncamos con una cadena corta.

Paso 3

Instale un soporte de amarre al nivel del cofre en la pared en cada extremo de la ubicación donde se instalará la unidad de almacenamiento. Esto se usará para asegurar la cuerda mientras la unidad está en lo alto.

Paso 4

Instale tramos de cadena en cada uno de los cáncamos en la plataforma. Conecte las cadenas con un anillo de acero.

Paso 5

Pase la cuerda a través de la polea y átela en el anillo de acero. Tire hacia abajo de la cuerda para elevar la plataforma, luego átela en el soporte para sujetarla con seguridad.

Pin
Send
Share
Send