¿Cómo arreglo una cinta métrica Stanley LeverLock de 12 pies?

Pin
Send
Share
Send

Las cintas de medición Stanley LeverLock son de un color amarillo brillante para ubicarlas fácilmente en cajas de herramientas o bolsas. La cinta de 12 pies incluye un clip para el cinturón para transportar y un gancho en la punta con un agujero para dibujar círculos y puntos de pivote en los materiales. Una cinta métrica incluye un resorte dentro de la caja para retraer la cinta después de su uso. El resorte se engancha en el extremo más interno de la cinta y, a veces, se suelta para que no se retraiga.

Las cintas de medición incluyen un resorte dentro de la caja para retracción después del uso.

Paso 1

Sostenga la cinta métrica Stanley LeverLock en una mano con los tornillos apuntando hacia arriba. Los tornillos están en la parte posterior de la cinta métrica con el clip para el cinturón.

Paso 2

Use un destornillador Phillips pequeño para aflojar los tornillos. Saque cada tornillo de la cinta métrica y colóquelos cuidadosamente a un lado.

Paso 3

Coloque la cinta métrica sobre una mesa. Retire la cubierta tirando de ella hacia arriba.

Paso 4

Mantenga una mano ligeramente sobre la cinta en la cinta métrica y tire de la cinta lentamente hasta su extensión completa.

Paso 5

Presione el botón de bloqueo de la cinta para mantener la cinta en su lugar.

Paso 6

Conecte el resorte en el medio de la caja en el orificio en el extremo de la cinta métrica. Dobla el resorte para que sujete la cinta firmemente.

Paso 7

Coloque un pequeño trozo de cinta adhesiva en la unión del resorte para mantenerlo en su lugar.

Paso 8

Vuelva a colocar la tapa en la cinta métrica, inserte los tornillos y apriételos en sentido horario con el destornillador Phillips.

Paso 9

Mantenga una mano sobre la cinta que sobresale de la cinta métrica y suelte el botón de bloqueo con la otra mano.

Paso 10

Mantenga presionada la cinta con una mano para retraer lentamente la cinta dentro de la caja.

Pin
Send
Share
Send