Cómo reemplazar una cisterna de inodoro

Pin
Send
Share
Send

Es un artículo para el hogar que todos usamos a diario y que probablemente damos por sentado: el inodoro. Cuando un inodoro está instalado correctamente, puede durar varios años sin necesidad de ser reemplazado. Sin embargo, como cualquier electrodoméstico, un inodoro probablemente necesitará un poco de trabajo aquí y allá gracias al uso y desgaste normal. Tener un inodoro defectuoso nunca es divertido para nadie, pero afortunadamente, la reparación del inodoro puede ser bastante simple con solo un poco de información y algunas herramientas.

Crédito: LockieCurrie / E + / GettyImagesCómo reemplazar una cisterna de inodoro

Un posible problema

Si nota ciertos problemas con su inodoro, como si su inodoro sigue funcionando o si su inodoro no funciona, puede tener un problema de cisterna en sus manos. Una cisterna de inodoro es una de las partes principales de cualquier inodoro. Funciona sacando agua del tanque y enviándola a la taza del inodoro cada vez que descarga. Cuando una cisterna deja de funcionar, es posible que se haya agrietado o dañado y deberá retirarse y reemplazarse para que su inodoro vuelva a funcionar correctamente.

Lo que necesitarás

Si bien algunas partes del inodoro, como las cadenas, pueden repararse, la mejor opción para reparar una cisterna es reemplazarla por una nueva. Para quitar y reemplazar su cisterna, necesitará un poco de cinta de plomero, una llave ajustable, una llave inglesa y una nueva cisterna de inodoro, cualquiera de los cuales se puede comprar en la mayoría de las ferreterías.

Sustitución de la cisterna del inodoro

Antes de instalar la nueva cisterna del inodoro, descargue el inodoro y cierre el grifo de cierre, que debe estar al costado del inodoro. Para quitar la cisterna vieja del tanque, use una llave inglesa para desenroscar el tubo de entrada para desconectarlo del fondo de la cisterna, luego desenrosque la cisterna de la parte posterior del inodoro. Cuando saque todo, asegúrese de quitar las arandelas, tuercas, pernos y otras partes del inodoro que vienen con él.

Ahora puede instalar su nueva cisterna. Primero, verifique para asegurarse de que tiene todas las partes de la cisterna, eche un vistazo a las instrucciones que vienen con él. Luego, coloque la cisterna en el tanque donde solía estar el viejo y asegúrese de que todos los agujeros estén alineados, incluida la junta cónica y el agujero en la parte posterior de la taza del inodoro. Use la cinta de plomero para envolver la nueva entrada y vuelva a conectar la cisterna a la manguera de entrada de agua. Al atornillar su cisterna en su lugar, asegúrese de colocar una arandela de metal y una arandela de goma antes de asegurar los pernos. Finalmente, vuelva a abrir el agua, enjuáguelo una vez y esté atento a las fugas. Si todo parece estar funcionando bien, apriete un poco sus tuercas y tornillos antes de reanudar el uso de su inodoro.

Pin
Send
Share
Send