¿Qué es un sofá de cuero que admite mascotas?

Pin
Send
Share
Send

Los gatos, los perros y otras mascotas pueden causar daños importantes a los muebles, especialmente a los sofás de cuero. Si bien su mejor opción es entrenar a sus animales para que no salten sobre los muebles o lo arañen, a veces se queda atrapado entre una roca y un lugar difícil. Encontrar un sofá de cuero apto para mascotas no tiene que ser difícil.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Encontrar un sofá de cuero apto para mascotas no tiene por qué ser un desafío.

Preparando tu mascota

Crédito: ScantyNebula / iStock / Getty Images Enseñe a sus gatos a arañar un poste rascador.

Independientemente de si está obteniendo muebles que sean específicamente para mascotas, hay algunas maneras de preparar a sus animales. Para los gatos, esto podría ser tan simple como enseñarles a arañar un poste rascador en lugar de su sofá actual. Para los perros, el refuerzo positivo cuando se bajan y permanecen alejados de un sofá puede ser todo lo que se necesita. Sin embargo, algunos animales se sentirán atraídos por un nuevo sofá de cuero, por lo que es posible que deba tomar medidas adicionales.

Tipos

crédito: Manuel-F-O / iStock / Getty Images No todos los muebles de cuero se crean por igual.

No todos los muebles de cuero se crean por igual. El tipo de cuero hace una diferencia en el precio, y algunos pueden soportar animales más que otros. El cuero de menor precio es el cuero aglomerado, que está hecho esencialmente de muchas piezas de cuero más pequeñas. Luego está el cuero de grano dividido, que es una sola pieza de cuero que es más duradera. El cuero de grano superior se considera uno de los tipos de cuero más duraderos, mientras que el cuero de grano completo es uno de los más caros. El cuero de grano superior será una de las mejores apuestas para ser apto para mascotas: su grosor no se rasgará ni agrietará tan fácilmente como otros tipos.

Prevención de daños a las mascotas

Crédito: Catherine Yeulet / iStock / Getty Images El daño de mascotas en los sofás de cuero se puede prevenir fácilmente.

Algunos daños a las mascotas podrían prevenirse fácilmente en un sofá de cuero. Si no le gusta el aspecto del cuero, pero solo disfruta de la sensación, puede agregar una funda. Esto tiene la ventaja adicional de mantener la caspa de las mascotas fuera del sofá y en la cubierta fácil de limpiar. El cuero desgastado puede ayudar a ocultar rasguños y rasguños de mascotas. De hecho, podría agregar al carácter de la apariencia angustiada, convirtiendo una situación estresante en una ventajosa.

Mantener limpio

Crédito: Manuel-F-O / iStock / Getty Images El cuero y el agua no se llevan bien.

La primera regla general es que el cuero y el agua no se llevan bien. Hay productos secos hechos específicamente para limpiar la orina que deberían funcionar bien. La caspa de mascotas no debería ser un problema con los muebles de cuero, ya que se colocará fácilmente sobre el cuero en lugar de trabajar en la tela. Se puede aspirar o batir con un paño seco de microfibra. Una crema hidratante de cuero puede ayudar a mantener el cuero duradero, lo que ayudará a resistir las divisiones y las lágrimas de las mascotas.

Por qué las mascotas dañan los muebles

Crédito: monkeybusinessimages / iStock / Getty Images Las mascotas suelen dañar los muebles sin querer.

Los gatos se sienten atraídos por los muebles cuando no tienen una superficie de rascado que sea lo suficientemente larga como para adaptarse a ellos. Incluso si el gato no está marcando su territorio con sus garras, si no pueden arrojar sus fundas de uñas sobre cualquier otra cosa, recurrirán a sus muebles. Los perros generalmente dañan los muebles involuntariamente cuando saltan sobre ellos. Cuando los perros saltan sobre los muebles para dormir, puede encontrar buenos resultados al comprarles una cama para mascotas y enseñarles que ese es el lugar adecuado para dormir.

Pin
Send
Share
Send