Cómo desviar el agua de manantial

Pin
Send
Share
Send

Vivir cerca de manantiales naturales tiene ventajas y desventajas. El agua se puede usar para sus plantas, lavar la ropa y otros fines domésticos. Sin embargo, el agua de manantial también puede causar problemas de inundación en su hogar, especialmente en un sótano. La mayoría de las veces, el agua de manantial puede desviarse de su casa de manera relativamente fácil.

El agua de manantial tiene beneficios, pero puede desviarla de varias maneras.

Paso 1

Cava una zanja en el lado alto de tu propiedad para interceptar el agua. Como el agua fluye cuesta abajo, puede detener el agua antes de que llegue a su hogar.

Paso 2

Cava una zanja para envolver toda tu propiedad. Cuando envuelve la zanja alrededor de su propiedad, esto desvía el flujo de debajo y hacia su hogar.

Paso 3

Cava un hoyo para que fluya el agua. Esta no es la forma más ideal para desviar el agua porque un pozo requiere bombeo frecuente. Si la bomba falla, la propiedad podría inundarse.

Paso 4

Instale un sistema de impermeabilización de buena calidad fuera de su base. Un buen constructor puede ayudarlo a elegir el mejor sistema para su área.

Paso 5

Rellene de nuevo su casa con grava lavada de al menos una pulgada de diámetro. El agua fluirá a través de esto con facilidad, por lo que evitará inundar su sótano.

Pin
Send
Share
Send