La reparación de un sofá seccional

Pin
Send
Share
Send

Un sofá seccional hace que decorar y reorganizar su hogar sea muy fácil porque cuando desea una nueva apariencia, simplemente separa las piezas y las mueve por la habitación. Puede agregar piezas adicionales para hacer un sofá más largo, o mover piezas y agregar asientos a otra habitación. Con el uso regular, el sofá seccional comienza a romperse y requiere algunas reparaciones.

Crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images La reparación de su seccional lo mantiene funcional en los años venideros.

Deslizándose o rompiéndose

Los sofás seccionales tienden a deslizarse o separarse unos de otros, especialmente cuando tiene asientos livianos o asientos individuales. El diseño liviano hace que las piezas se muevan por el piso, incluso si simplemente te sientas demasiado rápido o presionas demasiado una pieza. Una solución simple implica el uso de corchetes en la parte inferior del sofá. Pones las piezas del sofá boca abajo y las colocas una al lado de la otra. Coloque soportes planos en la parte inferior, atornillándolos en el marco de madera y uniendo cada soporte a ambas piezas de la sección. También puede encontrar mecanismos de bloqueo de sofá seccional que funcionan de la misma manera. Los soportes o mecanismos mantienen las piezas unidas, lo que impide que el sofá se separe.

Problemas de flacidez

Un sofá seccional comienza a ceder debido al uso regular. Cualquier presión ejercida sobre la parte superior del sofá empuja hacia abajo los cojines y el acolchado debajo. Cuando el acolchado se rompe, el sofá comienza a hundirse. Tienes varias opciones de reparación a tu disposición. Puede quitar la tela del sofá y agregar más relleno o relleno antes de volver a colocar la tela. Quite los cojines del sofá y busque una base de tela encima del marco. Reemplazar esta tela ayuda a reparar la flacidez al agregar más soporte.

Daño de tela

Si encuentra daños importantes en la tela que cubre su sofá, su único recurso es volver a tapizar el sofá. Puede encontrar costureras dispuestas a hacer una nueva funda o encontrar fundas vendidas por el fabricante de su sofá. Dependiendo del tamaño y la forma, es posible que deba tapizar el sofá usted mismo. El uso de tela nueva oculta los viejos puntos dañados.

Problemas de marco

Los sofás seccionales tienen un marco de madera con resortes de metal o cojines acolchados en la parte superior. Con el uso regular, el marco puede romperse. Reparar el marco usted mismo es un proceso complicado porque debe tener acceso al interior. Puedes poner la pieza boca abajo y arrancar cualquier tela, o quitar la tela y el acolchado de la parte superior del sofá. Debe medir la madera rota y comprar madera nueva del mismo tamaño antes de quitar la madera vieja y atornillar las piezas nuevas.

Pin
Send
Share
Send