Pulverizador casero para césped

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas son pequeños succionadores de sangre que pueden infestar fácilmente su césped en cuestión de días. Deshacerse de las pulgas es una batalla en curso que los dueños de mascotas tienen que enfrentar. Muchos dueños de mascotas confían en químicos fuertes en sus céspedes para deshacerse de las pulgas, pero puedes probar remedios caseros naturales que funcionan igual de bien. La clave es adoptar un enfoque holístico cubriendo todas sus bases: querrá proteger a su mascota, su hogar y su césped de las pulgas para asegurarse de que no aparezcan en ningún lado, sin importar dónde invadan por primera vez.

Librando tu césped de pulgas

Una buena manera de deshacerse de las pulgas orgánicamente es espolvorear tierra de diatomeas en su patio y jardín. El suelo de diatomeas está específicamente diseñado para contener bordes afilados para que la larva de la pulga se dañe mientras se arrastra a través del suelo. La larva no puede pupar y no puede convertirse en una pulga adulta.

También puede usar 2 onzas de cloro y mezclar con 2 onzas de agua. Vierta la mezcla en un rociador de jardín y cubra su césped con ella. Puede usar la mezcla de cloro y agua una vez cada 10 días para mantener a raya a las pulgas.

Al revestir la cerca con astillas de cedro evitará que las pulgas del jardín del vecino infesten las suyas. Alternativamente, rociar las líneas de la cerca hace lo mismo que las astillas de cedro.

Mantener las pulgas fuera de su hogar

Mantener a tu mascota bañada y cepillada regularmente ayudará mucho a mantener baja la población de pulgas. Además, aspire su alfombra con frecuencia para recoger los huevos que las pulgas pueden haber puesto.

Coloque un recipiente con agua jabonosa en el piso y haga brillar una lámpara sobre el agua. Las pulgas saltarán al calor que apaga la lámpara y aterrizarán en el agua jabonosa, matándolas.

Mantener las pulgas fuera de tus mascotas

Coloque un limón en rodajas en un recipiente y vierta 1 taza de agua hirviendo sobre la rodaja de limón. No olvides agregar la piel de limón dentro del recipiente. Permita que el limón se remoje durante la noche en el agua y luego frote la mezcla en el pelaje y la piel de su mascota. Los cítricos repelen las pulgas de forma natural.

Las pulgas odian el sabor y el aroma del vinagre, por lo que bañar a su mascota en vinagre blanco destilado lo ayudará a deshacerse de las pulgas. Alternativamente, bañar a su mascota en una combinación de aceite de árbol de té o aceites esenciales de lavanda mantendrá las pulgas fuera de él y le dará un olor agradable al pelaje de su mascota.

Agregue pastillas de levadura de cerveza o ajo a la dieta de su mascota para ayudar a protegerlo contra las pulgas de adentro hacia afuera al hacer que la piel de su mascota sea inhóspita para las pulgas. También puede agregar unas gotas de vinagre de sidra de manzana natural al plato de agua de su mascota para que su piel sea más ácida, lo que no le gusta a las pulgas.

Pin
Send
Share
Send