El tamaño de un lavabo de pedestal

Pin
Send
Share
Send

Un fregadero de pedestal es uno con una base de columna que sostiene un tazón de fregadero, sin gabinete ni encimera. El lavabo cabe dentro de un baño pequeño donde el espacio es limitado. Si está instalando un fregadero de pedestal, debe considerar varias medidas. Cada medida se aplica a una parte diferente del fregadero.

El tamaño de su lavabo de pedestal debe coincidir con el espacio de su baño.

Altura del fregadero de pedestal

La altura de la mayoría de los sumideros de pedestal es de entre 33 y 34 pulgadas. Este tamaño estándar se adapta a la mayoría de los adultos y permite una fácil operación de las manijas y un acceso conveniente al tazón del fregadero. A esta altura, el lavabo del pedestal se adapta fácilmente a cualquier baño. Es más bajo que los gabinetes de tocador colgantes, por lo que no interfiere con estos electrodomésticos. Los gabinetes de baño estándar tienen 34 pulgadas de alto. Esta altura, sin embargo, puede interferir con los alféizares de las ventanas.

Longitud del fregadero de pedestal

La longitud del fregadero del pedestal varía según su modelo y fabricante. Sin embargo, la mayoría de los sumideros de pedestal miden de 22 a 24 pulgadas de ancho. Esta es la distancia total a través del fregadero, de lado a lado. Esta medida es importante al determinar qué tipo de lavabo de pedestal instalar en su baño. Necesitará al menos este espacio para instalar el fregadero. Sin embargo, la medición de la longitud se aplica a la medición más larga de la parte superior del fregadero, no del pedestal inferior, que es mucho más pequeño en diámetro.

Ancho del fregadero de pedestal

El ancho del fregadero del pedestal también es importante al instalar este dispositivo. El ancho se aplica a la distancia desde el frente hasta la parte posterior del fregadero en su punto más ancho. Si está instalando el fregadero contra la pared, esta es la distancia que sobresaldrá de la pared. Mida esta distancia desde su pared a la altura del lavabo del pedestal para determinar si tiene espacio para instalarlo.

Mediciones de montaje en grifo

La otra medida que se encuentra al elegir un fregadero de pedestal es la medida de montaje del grifo. Esto se aplica solo al tipo de grifo que planea instalar en el fregadero del pedestal. La mayoría de los sumideros de pedestal tienen orificios pretaladrados para instalar un grifo. Los orificios deben alinearse para que coincidan con los ejes de montaje de su grifo. Un fregadero de pedestal típico incluye orificios para grifos preperforados en el centro, cada uno con una separación de 4 pulgadas en el centro u orificios con separación de 8 pulgadas para un grifo extendido. Haga coincidir los agujeros del fregadero del pedestal con su tipo particular de grifo para una instalación adecuada.

Pin
Send
Share
Send