Instrucciones para una mesa de sierra Hirsh

Pin
Send
Share
Send

Para el carpintero informal de bricolaje, gastar miles de dólares en una sierra de mesa masiva es un gasto irrazonable. Un carpintero promedio puede usar una sierra de mesa dos o tres veces al año. Para los proyectos de carpintería de fin de semana de un propietario, la mesa de sierra Hirsh es una solución maravillosa. Las herramientas Hirsh económicas y altamente adaptables proporcionan un puente para que el carpintero promedio pueda crear resultados de aspecto profesional. Después de haber existido durante décadas, estas tablas han demostrado su valía.

La costosa maquinaria de carpintería se puede reemplazar con productos Hirsh de calidad.

Paso 1

Ensamble el kit de mesa de sierra Hirsh de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Verifique que cada perno esté apretado de manera segura y que todas las partes se usen en el proceso de ensamblaje.

Paso 2

Dé la vuelta a la mesa de sierra Hirsh y colóquela en un banco de trabajo estable. Monte una sierra circular de 7 ¼ pulgadas en la parte inferior de la mesa de la sierra Hirsh. La hoja de sierra circular debe girar hacia el borde frontal de la mesa de la sierra cuando se enciende. La hoja de sierra circular también debe estar perfectamente paralela al lado derecho e izquierdo del tablero de la mesa Hirsh.

Paso 3

Ancle la sierra circular de 7 ¼ de pulgada firmemente a la mesa de la sierra Hirsh. La sierra y la hoja de la sierra sufrirán grandes cantidades de torque al cortar madera. La sierra circular debe estar montada y asegurada para resistir todas las fuerzas creadas durante el uso.

Paso 4

Conecte la sierra circular en el enchufe accesorio de la mesa de sierra Hirsh. Asegure el interruptor "On / Off" de la sierra circular en la posición "On". La potencia de las sierras circulares será controlada por el enchufe accesorio y enciende la mesa de sierra Hirsh cuando se utiliza el equipo ensamblado.

Paso 5

Asegure el cable de la sierra circular para que no se enrede en el funcionamiento de la sierra. Use cinta aislante o eléctrica para asegurar el cable.

Paso 6

Voltee la mesa y colóquela en un terreno firme, estable y nivelado. Conecte la mesa de sierra Hirsh a una toma de corriente dúplex de 110V. La mesa de sierra Hirsh ya está lista para usar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como desarmar una corredera para cajones (Abril 2024).