Cómo limpiar la acumulación de negro en un tanque de inodoro doméstico

Pin
Send
Share
Send

La acumulación de negro en el tanque de un inodoro doméstico es más común en áreas donde los suministros de agua tienen una gran concentración de hierro, manganeso y calcio. Las bacterias de hierro o manganeso florecen en estas áreas porque alimentan el hierro o el manganeso en el agua, lo que produce ese limo negro-marrón que ves acumularse en el tanque del inodoro. El vinagre mata el moho, los gérmenes y las bacterias, además de eliminar las manchas y es eficaz cuando se trata de limpiar la acumulación de negro en el tanque de un inodoro doméstico.

Mantenga el tanque del inodoro de su casa libre de acumulación de negro con vinagre.

Paso 1

Vierte 2 tazas de vinagre directamente en el tanque del inodoro y déjalo reposar durante 10 minutos.

Paso 2

Frote la acumulación de negro con un cepillo de fregar. Dependiendo de cuánto tiempo haya estado allí la acumulación negra, este paso puede requerir un lavado vigoroso.

Paso 3

Descargue el inodoro y permita que el tanque se llene de agua.

Paso 4

Evaluar la cantidad de acumulación negra que queda en el tanque del inodoro. Debería haber desaparecido por completo, pero si notas que queda algo, continúa frotándolo.

Paso 5

Repita los pasos 1 y 2 si todavía hay una considerable cantidad de acumulación negra notable. Cuanto más tiempo permanezca la acumulación negra en el tanque de un inodoro doméstico, más difícil será quitarla.

Pin
Send
Share
Send